Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Sab Oct 31, 2009 2:20 am

Donde encuentro comentarios para el PES6009.

Sab Oct 31, 2009 2:32 am

nicoferrari pero me los tengo que bajar uno a uno?? enlace por enlace??? puff....
no hay algun pack para bajarlos todos de una vez??

Sab Oct 31, 2009 2:46 am

no sé quien pero alguien que se de el tiempo de editar el post principal de la primera pagina

Sab Oct 31, 2009 2:51 am

@carpeta84

Seguramente que se van a subir por ligas y zonas como los anteriores, por ejemplo se hace una carpeta con todos los estadios de la liga española, otra con los de la liga inglesa y haci sucesivamente

Y para las seleccionas se juntaran los de Europa A y B los de Africa, America, Asia/Oceania

creo que sera asi

@AlexRocks

tengo entendido que el post de la primera pagina se va a actualizar cuando esten todos los componentes terminados

saludos!

Sab Oct 31, 2009 3:13 am

AlexRocks escribió:no sé quien pero alguien que se de el tiempo de editar el post principal de la primera pagina

Yo soy ése!!

La primera página va a cambiar, va a redireccionar la mayoria de los enlaces a la Wiki en la que estoy trabajando. Mientras escribo en la Wiki estoy resubiendo los archivos que están terminados, creo artículos para ayudar con la instalación, recopilo info de antes junto a manute, recopilo los kits y trato de tener el foro ordenado.... todo esto en mi tiempo libre porque trabajo de 8 a 8 frente al PC, llego cansado a mi casa y me doy un tiempito para hacerlo. Lamento que me tenga que demorar tanto, hago mi mejor esfuerzo.

Sab Oct 31, 2009 3:20 am

@ todos

gracias por sus palabras, se agradece :D
en una o dos semana terminare los nuevos escudos...

@ BiGGeorge44

si utilice tu banner de panama, venezuela, baherin, korea... entre otros... de nuevo gracias por el aporte :wink:

saludos

Sab Oct 31, 2009 3:24 am

tebitoo, las mejores... no cualquiera saca tiempo de su rutina para invertirlo en mejorar un juego, y mucho menos para ponerlo al servicio de todo el que quiera. definitivamente este es el mejor parche que he visto para PES en consola alguna... la verdad todavia no he actualizado nada a la temporada 09-10 pues prefiero esperar a la version definitiva, aunque veo que por ejemplo el OF, quiza de lo mas importante, ya esta listo. asi que gracias y adelante con tan excelente trabajo.

Sab Oct 31, 2009 3:28 am

En qué carpeta del kit server van los banners?

Sab Oct 31, 2009 3:30 am

Elooo escribió:En qué carpeta del kit server van los banners?

en la carpeta "Dat" del kitserver hay una carpeta llamada "0_text.afs", hay van... :D

Sab Oct 31, 2009 3:31 am

tebitoo escribió:La primera página va a cambiar, va a redireccionar la mayoria de los enlaces a la Wiki en la que estoy trabajando. Mientras escribo en la Wiki estoy resubiendo los archivos que están terminados, creo artículos para ayudar con la instalación, recopilo info de antes junto a manute, recopilo los kits y trato de tener el foro ordenado.... todo esto en mi tiempo libre porque trabajo de 8 a 8 frente al PC, llego cansado a mi casa y me doy un tiempito para hacerlo. Lamento que me tenga que demorar tanto, hago mi mejor esfuerzo.

Es impresiionante todo lo que haces tebitoo!!

la verdad que te mereces todo mi respeto y como dijo facundo254 no cualquiera se pone a ahcer todo lo que haces vos y todos los involucrados en este EXCELENTE PARCHE!!!

Son los mejores!!

Se merecen lo mejor todos

saludos!!!

VIVA EL PES6009

PD: esperando los escudos jhopper, seguro quedaran de lujo

Full Version