Mié Jun 27, 2007 10:23 pm
Me he dado cuenta que el parche no tiene nombre. Creo que un nombre actual atraería más a la gente a descargar el parche, aunque parezca una tontería... Algunos nombres podrían ser Fantasy Patch Mix o Total Patch Fantasy, por ejemplo. También un lema vendría bien como: Deja la rutina juega al pes (y el nombre del parche).
Mié Jun 27, 2007 11:27 pm
juanpedro99 escribió:Me he dado cuenta que el parche no tiene nombre. Creo que un nombre actual atraería más a la gente a descargar el parche, aunque parezca una tontería... Algunos nombres podrían ser Fantasy Patch Mix o Total Patch Fantasy, por ejemplo. También un lema vendría bien como: Deja la rutina juega al pes (y el nombre del parche).

Lo del nombre lo he pensado muchas veces, me gustan esos 2, los anoto para un futuro y prróximo bautizo. El lema también me gusta
Jue Jun 28, 2007 12:15 am
Sería mejor cambiar el orden, Fantasy Total Patch kreo ke kedaría mejor.
Aunke realemente no creo ke sea algo vital para el parche, pero daría algo más de glamour jejeje
Jue Jun 28, 2007 9:11 am
Viento escribió:Lo del nombre lo he pensado muchas veces, me gustan esos 2, los anoto para un futuro y prróximo bautizo. El lema también me gusta
Lo del lema va por ti viento siempre estas mencionando lo de salir de la rutina
Jue Jun 28, 2007 3:19 pm
ya no hace falta qe hagais el parche todo el mundo descargara el total patch
Jue Jun 28, 2007 3:20 pm
nadie descargara este parche todo el mundo descargara el total patch no se para qe os preocupais en hacer e lparche
Jue Jun 28, 2007 3:26 pm
Si tu no te lo vas a descargar pues vale, pero para no aportar nada ni te molestes en escribir. Y usa el boton EDITAR que para algo lo pusieron.
Jue Jun 28, 2007 3:46 pm
Jajajaja, que patada en la boca tienes ivandros. Dando siempre por culo, que sepas que te hemos borrado del PSW Team, te habíamos metido por un par de aportaciones que hiciste, pero bueno mejor un hueco libre que tenerte en el team. Que no me entere que descargas este parche porque me voy a enfadar. Madura y luego nos cuentas
Jue Jun 28, 2007 4:16 pm
Dios que ganas de que salgaaaa
Seguid asi, estais haciendo un gran trabajo.
Enhorabuena tios!
Saludos
Jue Jun 28, 2007 6:21 pm
No es por marear ni nada, pero llevais un huevazo de tiempo para hacer 3 equipos q faltan, no se lo veo un poco excesivo la espera.
Full Version