Mar Jul 01, 2008 11:12 am
Francamente me han dejado sin palabras. Este parche lejos es el mejor que baje de pes6 y miren que eh bajado ya muchos! Felicito a todo el staff y principalmente a Anarkifrost! SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! (SI,SI ESTOY GRITANDO). jaja.
Salud y buena vida...
P.D: Muchachos tranquilos, todavia no terminamos de bajar el parche y ya estamos preguntando por actualizaciones..de onda..jeje
Mar Jul 01, 2008 11:21 am
Enhorabuena por el curro que os habéis pegado. Magnífico parche. Muchas gracias por compartirlo con todos.
Mar Jul 01, 2008 12:20 pm
apuntado el fallito messias, con las caras x desgracia habra mas de los que me gustaria
Mar Jul 01, 2008 2:06 pm
Amigo, mario, yo puedo ayudar con el OF, o crear nuevos jugadores, sobre todos los de america que van para europa, he trabajado en la ultima actualizacion del pes america. Y tambien en ver las botas de cada uno, etc.
Vos diras, la idea es que vayamos teniendolo al dia.
Ahhh, ya lo baje, todavia no lo probe, porque no he tenido tiempo, pero seguro que esta cañon.
PD: Alguien podria pasarme un nuevo link para las botas, porque no me anda el de gamming. Gracias
Mar Jul 01, 2008 2:23 pm
anarkifrost escribió:apuntado el fallito messias, con las caras x desgracia habra mas de los que me gustaria
pero se soluciona facil, todavia no he encotrado otra asi que no es mucho problema...
Ya vamos a empezar a actualizar el option con los fichajes de verano y los equipos ascendidos... pero todavia tenemos tiempo xD
Mar Jul 01, 2008 2:57 pm
muy bueno el parche, gracias a todos los creadores
salu2
Mar Jul 01, 2008 3:08 pm
Hay un fallito en el arquero suplente del Shakthar Donestk, salio con el pelo mal, no se si a todos les pasa. En realidad, no tiene el face.
Mar Jul 01, 2008 5:02 pm
solo una cosa que no se si me pasa a mi nomas, cada ves que entro a edita la sele Noruega, cuando toy con el a jugador Haestad se me sale al windows......... pero no se si es la cara o k?????
Mar Jul 01, 2008 7:11 pm
grr me anda mal internet y se me desconecta por ahi y me cancela las descargas q bronka jajajaj
ya lo voy a bajar ¬¬
o llamo al proveedor y lo mando a freir churros...
quiero jugar con este parche
FELICITACIONES
Mar Jul 01, 2008 8:38 pm
si quieren yo puedo ayudar tambien con el option file, claro si quieren jejejej
Full Version