Jue Ago 21, 2008 9:40 pm
va viento en popa esto!! una pregunta tebito? se va a hacer algun tipo de encuesta para elegir el logo? sq esta muchisimos osceanx? gracias por este gran trabajo a todos
Jue Ago 21, 2008 9:43 pm
tebitoo
Pues por mi vale, ya kontaktamos Neorul y yo, y podemos encargarnos del bootpack y de los estadios, en cuanto a pedir permisos, me hacias un favor si se lo pides tu a mario88 para usar su bootpack. De los estadios ya me encargo yo de pedir permisos porque intentare recopilar de diferentes autores.
El ballpack entozes, no hay nada que hazer, solo ke 4beI nos de su permiso.
Neorul
Ya te respondi al MP, agregame y hablamos
Larga vida al PES6 !! jeje
Jue Ago 21, 2008 9:43 pm
@neorul
Muy bien! Ojalá hagan una buena recopilación. Cualquier cosa me avisan para que ayude en algo..
Jue Ago 21, 2008 9:45 pm
@soy_metz
OK, yo me comunico con Mario88 a ver si nos puede facilitar su bootpack.
Jue Ago 21, 2008 10:28 pm
Perfecto qe wena que se ordeno todo en verdad estaba la cagada con todo
jajaj oye y yo no digo tener los tengo ok?? jajaja no, si con tal de aportar mi
hobbie la raja, en viernes o sabado subo el beta para que tasen y vean si les
gusto o no, a todo esto lo voy a acompañar con mi OF porq ahi e echo varios
cambios de acuerdo a las faces (color de piel, porte de cabeza, tono de pelo etc)
por eso seria ideal que a partir de ese OF se siguiera actualizando nose opino yo,
igual mi OF esta bien actalizdo a la fecha solo me falta agregar jugadores que no estan
y profunidsar mas en la liga alemana
saludos!!
Jue Ago 21, 2008 10:36 pm
la LFP la posteare en breve con el map modificado
Jue Ago 21, 2008 10:49 pm
@Javieritox
Yo estaba pensando, en que podrias esperar la versión definitiva del OF a cargo de felove y catirga para que de ahi empieces a hacer lo de las faces, tal como lo están haciendo los demás con los kits, etc.
Esto lo opino porque ellos son los que tienen el mejor conocimiento de stats y todo lo que concierne al OF.. En otro caso, todos estarían diciendo que trabajemos con su respectivo OF. Te parece?
Jue Ago 21, 2008 11:13 pm
Claro, lo mejor de momento es tener repartida la faena como está ahora y una vez se publique el OF comenzar a aplicar los kits, faces , hairs y demás para no tener ke cambiarlo cada rato.
Jue Ago 21, 2008 11:26 pm
oka perfecto, igual los cambios no son muchos, y si se me pasa alguno
bueno cada usuario lo hará, entonces por mientras sumo mas faces a mi Of
y cuando salga el nuevo le agrego a los jugadores creados y lo publico, igual
de todas maneras subire un beta para los anciosos jajajaj
Saludos
Vie Ago 22, 2008 12:04 am
Respecto a la LFP
Para terminarla con overlays y todo necesito los suguientes detalles:
Que equipos españoles participan de la Uefa, Champions League, Copa del Rey.
Ademas necesito los kits del malaga, numancia, sporting gijon. Saber cual son los de arquero de espanyol. Mejorar los del Mallorca.
Si tienen algun kitmaker amigo que me ayude a recordar como se hacian kits (soy exkitmaker) asi podemos armar algo lindo.
Saludos
Full Version