Jue Dic 11, 2008 12:52 pm

Queria agradecer al q haya arreglado la parte 20 de Megaupload! ahora si podre probar este parche!

Jue Dic 11, 2008 1:13 pm

mmarategui escribió:Queria agradecer al q haya arreglado la parte 20 de Megaupload! ahora si podre probar este parche!

Ya que los tienes todos, deberias compartir el 34.

Jue Dic 11, 2008 3:09 pm

muy buen parche

Jue Dic 11, 2008 4:34 pm

hola amigos, el parche esta buenisimo, la verdad que es muy groso, lo que si las camisetas de River y Boca nada que ver, ni siquiera los colores, no estoy criticando, se que es un trabajo de puta madre, pero bueno, es un detalle que a lo mejor solo me pasa a mi.
Saludos

Jue Dic 11, 2008 11:29 pm

oigan, mu buen trabajo en crear todo el parche pero no me funciona,
se me cargan todos los menu sin problemas pero al momento de cargar la partida y jugar, se cae el programa.
alguien sabe si se puede arreglar.

Vie Dic 12, 2008 3:45 am

mmarategui escribió:Queria agradecer al q haya arreglado la parte 20 de Megaupload! ahora si podre probar este parche!

Por favor sube la parte 34, todos estan apoyando un rano de arena, por favor sube la 34

Vie Dic 12, 2008 3:47 am

fededivididos escribió:hola amigos, el parche esta buenisimo, la verdad que es muy groso, lo que si las camisetas de River y Boca nada que ver, ni siquiera los colores, no estoy criticando, se que es un trabajo de puta madre, pero bueno, es un detalle que a lo mejor solo me pasa a mi.
Saludos

Por favor sube la parte 34 de MEGAUPLOAD, hazlo por los demas q estan ansiosos de probar el parche, al igual que yo...te lo agradeceré.

Vie Dic 12, 2008 4:53 am

funciona XD muy bueno el parche solo tengo 2 pequeños problemas si alguien me recomienda algo pues no dude en responder

1)me sale un cuadrado blanco con el score y tambien en el marcador lo q lo hace feo pero yo lo saque ahora no puedo mirar el tiempo
2)el otro problema me parece q es video ejm: cuando se encuentran dos jugadores tales como ronaldinho y van bommel se lentejea el juego pero me parece q eso se soluciona con una tarjeta de video ?¿

queria felicitar a los q hicieron este trabajo me gusto mucho el intro XD xvre ...saludos hamman90

Vie Dic 12, 2008 6:36 am

hamman90 escribió:funciona XD muy bueno el parche solo tengo 2 pequeños problemas si alguien me recomienda algo pues no dude en responder

1)me sale un cuadrado blanco con el score y tambien en el marcador lo q lo hace feo pero yo lo saque ahora no puedo mirar el tiempo
2)el otro problema me parece q es video ejm: cuando se encuentran dos jugadores tales como ronaldinho y van bommel se lentejea el juego pero me parece q eso se soluciona con una tarjeta de video ?¿

queria felicitar a los q hicieron este trabajo me gusto mucho el intro XD xvre ...saludos hamman90

como podeis ser tan desagradecidos??, eske no entendeis que subir el archivo 34 no cuesta nada y a nosotros nos haceis un mundo??? yo anteriormente subi la 20 por peticion y asi estamos todos tan contentos... en fin.

Vie Dic 12, 2008 7:10 am

a mi tambien me falta la parte 34 ,que alguien la suba por favor .

Full Version