-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1021

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Notapor nicoferrari » Sab Oct 31, 2009 3:34 am

Como dijo santi93, los estadios se van a subir en packs por zona (las selecciones) y por campeonato (los clubes), como se hizo la temporada pasada. Vuelvo a repetir lo que dije en su momento. No se puede esperar que el nuevo stadiumpack esté ANTES del 10 de noviembre (y estoy dando esa fecha como estimada) porque primero hay que realizar todas las actualizaciones que faltan y recién después comenzar con el upload.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor EliasMay » Sab Oct 31, 2009 3:44 am

gracias jhoper por los trapos :aplauso2: :aplauso2:
EliasMay
Aficionado
Aficionado

Notapor Torneiro_ » Sab Oct 31, 2009 4:23 am

Bueno varias cosas:

El option file:
Felove, nose pk insistes en meter a victor vazquez en el barcelona, pk aun no ha jugado un solo partido oficial y ademas ha estado lesionado mucho tiempo, y a gai assulin por ejemplo no lo incliyes en la plantilla del barça, ademas algunos stasts me parecen muy inferiores a los que deberian ser, hablo de pirque, iniesta, incluso de messi en comparacion con cristiano. De las pocas critikas que puedo hacerte, porque el trabajo es excelente la verdad.

Bootpack:
ya dije que voy a subir una version actualizada ( ya tengo todas las botas buevas y el map muy avanzado, aunque os pedi ayuda para los equipos sudamericanos y no la recibi, luego os quejareis que tal jugador no tiene sus botas asignadas ... total yo los equipos sudamericanos los sustituyo por otros equipos de segundas diviones, asique solo lo acutalizo para el parche: a la mas minima queja sobre esos equipos borro el achivo del server en que este subdo.

s_text:
Tb dije que lo iba a resubir sin el archivo q causa los cuelgues en el entrenamiento intensivo. Lo hare este semana.

El resto del componentes que aun no estan disponibles:
Me parece bastante trsite que aun no haya una version beta al menos, no me parece serio que algunos trabajen(emos) a destajo y otros no.

En fin, no creo que vaya a jugar mas a este juego, esta semana me compro la ps3 ademas de que ya tengo el pes 2010 ... asique solo estoy colaborando por que di mi palabra, y para que todos tengais un buen parche.

Ahora, criticad y comentad y citad este post, pero despues no ayudeis y menos os quejeis de nada de mi trabajo.

y otra cosa, a los que teneis problemas con las relantizaciones del juego por algunos elementos ... nose yo hasta que punto estais dando informacion real y valida a los usuarios nuevos, quizas con un test del fraps comparando los fps con y sin esos elementos seria mas eficaz, porque en mi vieja pc, en la cual escribo, no hay diferencia de jugar con kits de 1024x1024 y overlays a jugar kon kits de 512x512, por ejemplo.

Kitserver nuevo:

Os empeñais en decir y decir y mas decir y hablar que causa cuelgues y bla bla ... a mi ni el primero. Sera que soy superman, o nose, pero me va todo perfecto. Pero bueno hechadle la culpa de todos los cuelgues, pero os recomiendo a los que no tengais equipos (pc´s) medianamente decentes, que no le pidais peras al olmo, y que sepais aceptar las carencias de vuestra maquina, no todos es culpa de un kitserver, o algun componente. Seamos un poco serios.

Un saludo a todos
Torneiro_
Extremo
Extremo

Notapor jhopper » Sab Oct 31, 2009 4:54 am

:|
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor ByBryan » Sab Oct 31, 2009 5:04 am

@soy_metz
wao...k tales palabras..!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ByBryan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Roro95 » Sab Oct 31, 2009 5:05 am

jhopper escribió::|

Lo mismo Pensé Al Leerlo, Que Decepción, Me estoy descargando tus banners a ver qe tal andan

Probé El PES2010 Y, sinceramente, me qede con ganas de mas, revolucionario en los graficos pero nada mas nuevo, para mi, la misma jugabilidad del pes 2009 solo qe los jugadores corren a la velocidad de la luz XD, comparandolo con este parche, sin pensarlo dos veces, me quedo con este A MORIR!

Saludos-
Roro95
Extremo
Extremo

Notapor santi93 » Sab Oct 31, 2009 5:08 am

8O 8O 8O

que sinceridad la tuya soy_metz

aunque esta bien si queres ser asi no hay problema :wink:
Imagen
Imagen
santi93
Calentando
Calentando

Notapor BiGGeorge44 » Sab Oct 31, 2009 5:22 am

Uno no obliga nada a nadie
aca nadie paga para hacer algo
si uno hace este parche lo elavora se toma su timepo como tebitoo devemos estar muy agradecidos
soy_metz muy polemicas tus palabras chico :wink: :wink:

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Sab Oct 31, 2009 5:27 am

Respecto de lo que pueda opinar yo acerca de lo sostenido por soy_metz:

- Me parece perfecto que si nadie ha colaborado contigo con las botas de los jugadores sudamericanos, no aceptes quejas en ese sentido.
- Respecto del stadiumpack, no hay ni va a haber versión beta porque fue una decisión consensuada con tebitoo. Es más de 1 GB, y realmente es mucho para andar subiendo y luego, pocos días después, teniendo que subir una versión más nueva y corregida. Además la lista de equipos definitiva no iba a estar hasta pocos días antes de la salida del OF definitivo.
- No coincido en el tema de los kits. Los kits de mayor tamaño y con overlays no sólo ralentizaban el juego en mi computadora. Ya desde la pantalla de selección de kits se provocaba esa ralentización y además de cada 3 partidos se me salía uno al escritorio por la sobrecarga de información. La única medida, en mi caso, que tuve que tomar para solucionar ese problema fue unificar el tamaño de los uniformes a 512 X 512 y sacar los overlays. Ahora el juego se sale rara vez y corre con excelente fluidez.
- Coincido totalmente en que el nuevo kitserver bien utilizado no provoca ningún tipo de conflicto con ningún tipo de archivo, ni gráfico ni de sonido.
- Coincido también en que algunos no se dan cuenta que el kitserver exige más a la máquina que el PES6 sin parchear, y no entienden que tal vez su PC no puede correr el PES6 parcheado.
- Me parece también excelente que juegues al PES2010 y a la PS3 (dichoso vos que podés comprarla XD...). Cada uno juega a los juegos que más lo divierten y estimulan. Yo he probado hasta el PES2009 y realmente no me divirtió. Y no me llama la atención el PES2010. Me quedaré con el PES6 parcheado, que realmente me entrega mucho tiempo de diversión y entretenimiento.
- No tenía dudas en que ibas a cumplir con lo que habías pactado porque siempre te reconocí y te destacaste por tu sensatez, tu claridad y tu cumplimiento. Muchísimas gracias por todos tus aportes al parche, incluido este último mensaje que también aporta porque está hecho desde el conocimiento y la opinión fundamentadas y claras.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JIMMORRISON10 » Sab Oct 31, 2009 5:52 am

soy_metz gracias por tus aportes durante tu historia de jugador de pes6,el ultimo s_text es de super lujo es el que uso.

lastima que elimines a equipos sudamericanos porque son muy buenos, como sabras america es el semillero del mundo, que seria del futbol español, italiano, o ingles sin los latinoamericanos? :lol: seria una burla.

pues disfruta tus equipos de segunda division :mrgreen: :fumao:

tengo los comentarios de el pollo vignolo alguien no sabe como cambiarle el nombre a los narradores?? los nombres de los narradores por defecto que salen cuando va a empezar el partido.
Última edición por JIMMORRISON10 el Sab Oct 31, 2009 6:13 am, editado 1 vez en total
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6