Sab Oct 31, 2009 6:08 am
Los parche de moitespera o la sexta le sirven a este parche???
Sab Oct 31, 2009 8:08 am
@soy_metz
Te mande un mp con las botas de los jugadores de river actualizadas a la fecha de hoy.
Saludos.-
Sab Oct 31, 2009 10:45 am
bueno muchachos grandioso este parche me ha gustado mucho, pero tengo una inquietud, en el juego hay un equipo q se llama UNIREA URZICEN y tiene el escudo del steua bucarest, ps si este es el equipo aca si entraria a decirle a tebito q esos no son los jugadores ya q este equipo cuenta con 3 colombianos y si no estoy mal con un argentino saludos y gracias por el laburo
Sab Oct 31, 2009 11:28 am
@chetoos
El equipo que va ahí es el Unirea Urziceni lo que pasa es que a ti te salen los escudos mal. Bajate el minipersonalizador de osceanx que está en la preimare página y instala los escudos que vienen ahí
@TODOS
Siento no haber posteado en estos días pero es que he estado muy ocupado. Muy bueno el OF definitivo y los banners de jhopper

. Ahora me pondré a trabajar en la wiki
Saludos!!!
EDIT: MI MENSAJE NÚMERO 100!!!
Sab Oct 31, 2009 12:01 pm
wenas!! y aora ke esta todo terminado menos las faces y poko mas, ke pensais acer??? buen curro es el ke ay en este parche!!!! felicidades!
soy_metz e leido ke eliminas los ekipos sudamericanos y metes ekipos de segunda divison, pero de españa?? espero ke me respondas xfavor!
saludos!!
Sab Oct 31, 2009 12:43 pm
Lo pongo de nuevo...aver si alguien me hace caso plis!!
Buenooo ya que no me contestan x los privados me decido a escribir....hay mil cosas aqui...me he bajado el ultimo pack de kits...y toy inventigango que cosas neuvas hay de este parche finalizado!!Enhorabuena a todos que lo han exo posible!!enserio!! No quiero quitaros tiempo...mi pregunta es cual es el nuevo s_text?tengo 2 arxivos uno de soy_metz pero en un block que viene con el archivo me dice esto: Solamente copiar la carpeta s_text.afs en vuestro kitserver 6.6.4 ok!pos yo no tengo ese kitserver creo..tengo el de toda la vida...y nose como meter esos arxivos...!!mi s_text actual es el de siempre donde sale messi en el principal!!bueno si podeis ayudarme a mas cosas...os lo agradezco...!!Saludoooos!!
Sab Oct 31, 2009 12:47 pm
soy_metz antes que nada se Agradece lo que has hecho la verdad que yo utilizo todo tus aportes...
pero que lastima que te vas y seguro que vendra o surgira alguien que aporte mas y mas a este parche
y si me permiten este refran ... LAS INSTITUCIONES (PARCHE 6009) QUEDAN LOS HOMBRES PASAN
sin mas saludos...
Gente de PES 6009 gracias a este parche me volvieron las ganas de jugar al PES6
DR: TEBITOO y Equipo saludos y mis respeto y seguire esperando la salida definitiva de este parche
Sab Oct 31, 2009 1:14 pm
titosamu87
Tienes que descargar el nuevo kitserver que está en la primera página del post !!

Saludos !
Sab Oct 31, 2009 3:12 pm
a la fuerza....??
Full Version