Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Sab Oct 31, 2009 8:35 pm

Alguien sabe en que sección puedo abrir el hilo de la liga máster?
Es que no hay algo específico para esto...

Saludos!!!

Sab Oct 31, 2009 8:40 pm

manute-274 escribió:@fitowaiz

Muchas gracias por lo del MP aunque ya lo tenía

@jhopper

El problema es que la canción ya está en formato ADX y metida al juego ¿puedo aplicar esa opción que dices con una cancion ya pasada a formato ADX?

Saludos!!!

Amigo manute-274 esa opción se aplica antes de la conversión al formato adx.

Imagen

Saludos :)

Sab Oct 31, 2009 8:43 pm

@djfx

Eso ya me lo dijo jhopper pero mi pregunta es si se puede aplicar esa opción a un archivos ya transformado en ADX. De todas maneras gracias por ayudar.

Alguien sabe en que sección puedo abrir el hilo de la liga máster?
Es que no hay algo específico para esto...

Saludos!!!

Sab Oct 31, 2009 8:52 pm

y si lo haces en otros manute?

Sab Oct 31, 2009 9:22 pm

manute-274 tenes un MP

Sab Oct 31, 2009 10:06 pm

AlexRocks escribió:tambien me uno para abrir un tema sobre liga master
dudo que exista gente que tenga dudas al jugar pero llevo años ya jugando asi que algo se al respecto
aparte sirve para comentar nuestros partidos y como va el nivel de dificultad por lo que llevo jugando con el nuevo option file tengo que decir que el anterior de la temporada pasada tenia un nivel de dificultad mayor

saludos

Nivel de dificultad mayor? Yo diría que el año pasado el option file fue una revolución porque traté de crear un nuevo estilo de juego basado en el trabajo en equipo, en la aportación de los laterales... Entonces era algo nuevo, algo a lo que no estábamos acostumbrados y la dificultad era mayor... Ahora ya nos hemos acostumbrado a hacer frente a ese tipo de juego y nos parece más sencillo, pero en realidad es igual. Al menos esto es lo que se desprende de los partidos que yo juego.

Un saludo

Sab Oct 31, 2009 10:08 pm

[quote="manute-274"]@chetoos

El equipo que va ahí es el Unirea Urziceni lo que pasa es que a ti te salen los escudos mal. Bajate el minipersonalizador de osceanx que está en la preimare página y instala los escudos que vienen ahí

no viejo manute pq el equipo tiene el escudo y el kit respectivo y ademas tengo instalados el ultimo s text de jhopper creo q ahi esta los escudos saludos

Sab Oct 31, 2009 10:26 pm

ojala que algún dia salga el parche definitivo :wink:

Sab Oct 31, 2009 10:30 pm

@chetoos

Los escudos van en el 0_text y sobre el kitpack bajate la última versio. El steaua Bucarest no sale en esta versión del OF

Saludos!!!

Sab Oct 31, 2009 11:20 pm

felove escribió:
AlexRocks escribió:tambien me uno para abrir un tema sobre liga master
dudo que exista gente que tenga dudas al jugar pero llevo años ya jugando asi que algo se al respecto
aparte sirve para comentar nuestros partidos y como va el nivel de dificultad por lo que llevo jugando con el nuevo option file tengo que decir que el anterior de la temporada pasada tenia un nivel de dificultad mayor

saludos

Nivel de dificultad mayor? Yo diría que el año pasado el option file fue una revolución porque traté de crear un nuevo estilo de juego basado en el trabajo en equipo, en la aportación de los laterales... Entonces era algo nuevo, algo a lo que no estábamos acostumbrados y la dificultad era mayor... Ahora ya nos hemos acostumbrado a hacer frente a ese tipo de juego y nos parece más sencillo, pero en realidad es igual. Al menos esto es lo que se desprende de los partidos que yo juego.

Un saludo

muy valido lo que dices y tomando lo ultimo que dijiste cada persona detecta un nivel de dificultad distinta porque no todos tenemos las mismas habilidades jugado

Full Version