Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Dom Nov 01, 2009 6:50 am

bravo tebitoo :aplauso: :aplauso:
este parche queda en la historia como el mejor

Dom Nov 01, 2009 6:54 am

Perfecto fito!!

Eso si, para los demás errores utilicen la opción de Discusión de la Wiki, ahi pueden comentar todo eso o vamos a volver a saturar el foro jajaja...

Dom Nov 01, 2009 7:00 am

Increible tebitoo en serioo!!! :aplauso2: :aplauso: :cerveza: saludooos!!

Dom Nov 01, 2009 7:21 am

Tremendo trabajo Tebitoo, como siempre!!! Muchas gracias por seguir haciendo que este proyecto crezca cada vez más. Felicitaciones!!!

Saludos.

Dom Nov 01, 2009 7:44 am

Guau terriblemente terriblosa, excelenteee, estaba pensando, podria yo hacer una pagina del parche en wikipedia con los datos de la wiki?
Saludos-

Dom Nov 01, 2009 8:03 am

gran laburo tebitoo y manute...no hay palabras para tanto esfuerzo y dedikcion...simplemente felicidades y muchas grax x mantener esto Vivo :aplauso2: :aplauso2:

Dom Nov 01, 2009 11:02 am

Dr: TEBOTOO muchas gracias por compartir :cerveza: :aplauso:
recien termino de ver la WIKI la verdad me gusto por fin PES 6009
seguira vivo toda la ETERNIDAD...
vayan tambien mis respetos por supuesto a los colaboradores :cerveza: :aplauso2:
bueno me despido un gran Abrazo para esta la verdadera comunidad PES 6
Gracias TOTALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dom Nov 01, 2009 11:59 am

Muchas gracias por vuestros comentarios. Sin duda este parche va creciendo como el mejor

Saludos!!!

PD: Si quieren editar algo pueden editarlo ustedes mismos pero, si no es mucha molestia, envíenme un MP diciendome que es lo que han editado
Última edición por manute-274 el Dom Nov 01, 2009 12:36 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 01, 2009 12:19 pm

@Tebitoo

Buenisima la wiki !!! una gran idea ! :)

Dom Nov 01, 2009 12:51 pm

Hola q tal amigos, :D quién me puede sacar de una duda que tengo acerca de los dos exe del juego el que es con cánticos y el otro sin cánticos. Mi pregunta es a que se debe que existen las dos exe se habló de ese tema anteriormente no recuerdo bien. Ah por cierto esta buena la wiki felicitaciones a los creadores.
Por favor espero su respuesta, es que decidí reinstalar todo el juego ya que esta el option file final, use el minipersonalizador que trae los escudos, kit de arbitros y demas solo la duda esta en los exes.
(OJO no me vayan a decir que si es que usas cánticos usa el correspondiente porque eso ya lo sé, uno de los exe no venia con un componente o algo así era, pero era aparte de los cánticos.) a ver quién sabe por favor.
Saludos a todos.

Full Version