Jue Jun 28, 2007 7:44 pm

joder ya ha estado mi primo escribiendo perdonadme pero es q mi primo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jue Jun 28, 2007 7:45 pm

perdonadme de verdad es qe mi primo es un cabron cuando lo coja mierdaaaaaaaa

Jue Jun 28, 2007 8:21 pm

lo qe no entiendo como es qe toco aki el cabron es raro

Jue Jun 28, 2007 9:38 pm

Pues tu primo y tu tenéis una costumbre muy parecida de no usar el botón EDITAR... :roll:

Y los impacientes ke dicen ke se está tardando mucho... hay una solución fácil para ke salga esto antes: colaborad!!!
En vez de preguntar "cuando vais a tener hecho el Parche?" hay una opción mucho más productiva ke es preguntar "En ke puedo ayudar para ke salga antes el Parche?" ó "ke keda por hacer?"
Y no lo digo para ke aplikéis esa fórmula akí sólamente, aplicadla en vuestras vidas, implicáos un poco y os irá mejor.
Es una fórmula sencilla :wink:

Jue Jun 28, 2007 10:21 pm

Yo prefiero mucho antes este parche q el total patch, lo de poder jugar con equipos clasicos, los de oliver y demas es una pasada. Mucho mejor q jugar con los de siempre.......q son muchas horas jugando y lo q gusta es cambiar. Sois unos cremassssss!!!

Jue Jun 28, 2007 10:22 pm

Vi0LaToR escribió:No es por marear ni nada, pero llevais un huevazo de tiempo para hacer 3 equipos q faltan, no se lo veo un poco excesivo la espera.

Si estuvieras al oltro lado de la linea del PES, es decir, en el lado de la edición, entenderías que no son 3 equipos, son tropecientos kits, chonicientos estadios, 3000 faces y otros tantos hairs, los logos y su correspondiente inserción en el AFS... sigo?

Alvarolo, que grande eres, tanto como el atleti del doblete.

Por cierto, yo empecé en el mundo de la edición del PES editando balones, me curré todos los clásicos de los mundiales. Pues bien, de lo último que quedaba del parche eran los balones, y con ello ha sido con lo que me he puesto. He usado los MDLs que no requieren que se use el 3D analyzer y este es el ballpack que me he currado para el parche. He tenido que adaptar chonicientas texturas, solo para evitaros tener que usar el molesto 3D Analyzer. Esto es lo que llevo: Si echáis de menos algún balon... Por cierto, del que más orgulloso estoy es del de baloncesto, 100 % mio ^^

Código:
# adidas
"ADIDAS Telstar (Alemania 74)"
"ADIDAS Tango (Espana 82)"
"ADIDAS Azteca (Mexico 86)"
"ADIDAS Etrusco (Italia 90)"
"ADIDAS Questra (USA 94)"
"ADIDAS Questra LFP 04/05"
"ADIDAS Tricolore (Francia 98)"
"ADIDAS Fevernova (Corea - Japon 02)"
"ADIDAS Terrestra (Euro 2000 - Bélgica y Holanda)"
"ADIDAS TeamGeist (Alemania 06)"
"ADIDAS TeamGeist Gold (Final Alemania 06)"
"ADIDAS TeamGeist Naranja"
"ADIDAS TeamGeist Rojo"

"ADIDAS F50","F50.bin"
"ADIDAS Pelias"
"ADIDAS Pelias Silver (JJ.OO. Atenas 2004)"
"ADIDAS Roteiro (Euro 2004 - Portugal)"

"ADIDAS Finale Champions League Clásico"
"ADIDAS Finale Azul","Finale.bin"
"ADIDAS Finale Final Paris 2006"
"ADIDAS Finale Final Atenas 2007"
"ADIDAS Finale Rojo"

# NIKE
"NIKE LFP 96/97"
"NIKE Geo Merlin LFP 03/04"
"NIKE Aerow II LFP 06/07"
"NIKE Aerow II HI-VI LFP 06/07"
"NIKE Mercurial Vapor Libertadores 2006"

"NIKE Aerow II Premier 06/07"
"NIKE R10"
"NIKE Veloci Copa América 2007"
"NIKE Veloci Uefa"

#Otros
"Balón NASL"
"Mikasa FT - 5"
"Umbro X300"
"Puma V1.06 Rojo"
"Clásico LFP"

#Fantasy

"Balon de Playa"
"Balon de Baloncesto"
"Calabaza"
"Sandia"
"Barril"
"Trozo de Carne"

Última edición por Viento el Jue Jun 28, 2007 10:38 pm, editado 2 veces en total

Jue Jun 28, 2007 10:30 pm

alvarololo no le di al boton editar xk es otra cosa distinta y si qiero escribo 2 veces lo mismo sin editar pero yo no tengo la culpa de qe mi primo el cabron haya puesto eso.perdonadme por mi imprudencia de darle la contraseña edito: lo de no darle al editar es de familia

Jue Jun 28, 2007 10:38 pm

espero qe lo de mi primo no influya en el equipo de pesocccerworld
disculpadme

Jue Jun 28, 2007 10:46 pm

Hay gente que no aprende...

Imagen

Por cierto, Catirga y yo consideramos que para este finde estará todo... NO DESESPERÉIS!!!!

Jue Jun 28, 2007 10:52 pm

si yo ya se como es no hacia falta tu leccion de maestro.
ya esta aki el parche.tomaaaaaaaaaaaaa por fin voi a poder jugar un manchester1999 contra madrid1998-2001

Full Version