Jue Jun 26, 2008 6:11 pm
a los que titnen problema yo les diria que desinstalen el juego y borrento todas las carpetas de este a las que pueda haber quedado informacion...(c/archivoc de programa/konami y mes documentos/konami) yo solucione un probrema asi obiamente despues lo instalas y ponen el parche siguendo las instrucciones.
y los que dicen de megaupload no es un error sino que para bajarte los archivos seguidos tenes que pagar sino por cada tanto que te bajas te salta ese error y tenes que esperar dos horas mas o menos... yo me lo baje de ahy y en ds dias lo tenia espèrando dos oras cada tanto y se bajo muy bien...
ahora un problema mio XD queria saber si se spodia y con que programa pasar unos equipo de argentina a este parche por fabor si me pueden decir un programa y como hacerlo...obiamente los equipos de argentina los tengo en otro opcion file y quiero pasar algunos y sacar algunos de este parche q nop me interesan...
Jue Jun 26, 2008 6:16 pm
alguien me puede ayudar:
tngo el pes 6 con el parche v.2. y kiero reemplazar agunos ekipos para meter algunos sudamericanos los mas i portantes k debo de hacer?
Jue Jun 26, 2008 6:28 pm
alguien sabe como insertar el (Facepack Arbitros - by bocatatun 14)?????
Jue Jun 26, 2008 8:40 pm
No cuando instalas al la sel. tambien se aplica a la clasica, pero si averiguo algo lo posteo aqui.
Saludos...
Jue Jun 26, 2008 11:02 pm
Impresionante la currada que os habeis metido. Increible este parche os habeis superado chavales. Felicidades y gracias.
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Vie Jun 27, 2008 9:21 am
Bueno yo solo keria hacer un par de preguntillas que no se si alguna sera absurda ....
- Yo me estoy bajando los 8 archivos de megal... ¿hace falta que me baje algo mas para que funcione el parche? Una vez bajado los 8 ¿que tengo que hacer para aplicarlo? ¿los descomprimo todos?
- Tengo instalado el total patch anterior, ¿lo puedo montar encima?
- Y para terminar... habeis dicho que hay algun fallillo en el parche, si podeis decir que nombres estan mal o cuales son los fallos podriamos solucionarlo cada uno sobre la marcha.
Perdon por extenderme y muchisimas gracias a los que haceis posible todo esto... es una autentica gozada.
Vie Jun 27, 2008 1:12 pm
Perdon, una pregunta, q como siempre me pasa lo mismo, me lo estoy descargando todo, pero es para Play2??? seguro q es pa pc con la suerte q tengo, y como no pone na por ningun lao supongo q es por q es de logica o algo, pero contestadme plis!!
Vie Jun 27, 2008 1:19 pm
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el parche tio.
Ahora mismo comienzo a descargarmelo para poder disfrutar cuanto antes de este magnifico parche para el juego.
Que tengaís un buen verano todo los promaníacos.
Saludos
Vie Jun 27, 2008 4:34 pm
Les comento es para PC; siempre que en las descargas se incluya el kitserver o se hable de el, forzosamente es pra PC.
Saludos...
Vie Jun 27, 2008 10:48 pm
Desinstalé el juego,borré todas las carpetas relacionadas con PES6, volvi a instalarlo, copie el parche, hasta ahi todo perfecto... ejecuto el juego, se me ve el menu, alineaciones, y cuandfo va a comenzar el partido se me cuelga :-S... a que se debe y que puedo hacer?, agradeceria mucho la ayuda de alguien, muchas GRACIAS
Full Version