Vie Dic 12, 2008 5:40 pm
tengo que venir yo pa colgar la 34, hay q joderse xD!! Tomad y bajad todos de él!! A ver si os da error luego al descomprimir todos los archivos. A mi me daba error en no se qué de dos estadios
http://www.megaupload.com/es/?d=2K0UFCIY
Vie Dic 12, 2008 6:14 pm
a mi tambien... xDD pero weno por lo menos va... ya investigare mas a fondo y os comento. por cierto... GRACIAS!!
Vie Dic 12, 2008 6:44 pm
Gracias miguelillo estaba esperando esta parte.
Vie Dic 12, 2008 11:22 pm
funciona XD muy bueno el parche solo tengo 2 pequeños problemas si alguien me recomienda algo pues no dude en responder
1)me sale un cuadrado blanco con el score y tambien en el marcador lo q lo hace feo pero yo lo saque ahora no puedo mirar el tiempo
2)el otro problema me parece q es video ejm: cuando se encuentran dos jugadores tales como ronaldinho y van bommel se lentejea el juego pero me parece q eso se soluciona con una tarjeta de video ?¿
yo lo baje todo de rapidshare , tengo una solucion para los q se les cae el parche al momento de jugar solo ve konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/GDB/balones(este archivo balones tienes q borrarlo y es todo)
Sab Dic 13, 2008 1:12 am
Graciasssssssssssssssssssssssssssss miguelillo
Sab Dic 13, 2008 3:11 am
fun_satellite escribió:a mi tambien... xDD pero weno por lo menos va... ya investigare mas a fondo y os comento. por cierto... GRACIAS!!
Chinawa escribió:Gracias miguelillo estaba esperando esta parte.
swarzy escribió:Graciasssssssssssssssssssssssssssss miguelillo
De nada xicos!! Un placer
Sab Dic 13, 2008 4:00 am
miguelillo84 escribió:tengo que venir yo pa colgar la 34, hay q joderse xD!! Tomad y bajad todos de él!! A ver si os da error luego al descomprimir todos los archivos. A mi me daba error en no se qué de dos estadios
http://www.megaupload.com/es/?d=2K0UFCIY
Gracias por subirlo, muchas gracias...........descargando...
Sab Dic 13, 2008 5:00 am
miguelillo84 escribió:fun_satellite escribió:a mi tambien... xDD pero weno por lo menos va... ya investigare mas a fondo y os comento. por cierto... GRACIAS!!
Chinawa escribió:Gracias miguelillo estaba esperando esta parte.
swarzy escribió:Graciasssssssssssssssssssssssssssss miguelillo
De nada xicos!! Un placer
que onda hermano, habra algun problema con esta parte que subiste, note que pesa mas que la demas partes de megalupe jajaja.
pero infinitas gracias!!!
Sab Dic 13, 2008 4:27 pm
Quillo pisha DELEDURAN por favor killo ,dame una solucion que no sea la de borrar la carpeta balls, ni la de ejecutar en modo administrador ni otra ke ya este por aki...para ke me funcione el parche en windows Vista,solo me falta llorar llevo tres meses con este sistema operativo y no juego tanto al pro como antes con XP ,pues al no tenerlo parcheado no me entusiasma jugar..gracias y dimelo tio porfa..eres un crack GRACIAS:
Sab Dic 13, 2008 6:13 pm
avra actualizacion del parxe en navidad kn nuevs fixajes y botas(como las rosas) en navidad o akavara aki tod?
Full Version