Me encantan las faces, las alineaciones tan bien hechas, los kits tan precisos y los movimientos de jugadores tan bien recreados. Es muy realista, al 95%. Yo trabajo para otras páginas modificando stats, y decir que tus stats son muy buenos, pero bueno, eso, se nota que en 3era división es más complicado opinar, en 2a B igual... yo los stats me guío por vídeos, así les asigno defensa, ataque, velocidad y demás cosas, algún día si quisieras, si tuvieras dudas, podrías consultarme si eso; me dedico a eso. En realismo le doy un 9,5 (de stats), un 10 de kits, 10 en faces y 10 en demás aspectos (balones, botas...).
Lo que no me acaba de cuadrar (pese a que es muy realista) es que, en 3era división, los mejores equipos (ávila, gimnástica segoviana) que están entre el puesto 3 y 7 de la tabla, aparezcan como unos de los peores y que en el grupo 2 y 1 de la 2a B aparezcan muchos equipos iguales (la cultu aparece casi mejor que el alavés), pero de todas formas, eso es una cosa muy muy muy minuciosa, como digo, los stats, le doy un 9,5-9,7. Yo poco podría mejorar de algunos.
Muchas gracias por el parche, que califico de: 10. Que le den a fuckingbitches (baneado), que esto es la POLLA.