-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 104

• Patrocinios

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Favoritos: ivanberto, pantu
Seguidores: Cop, Sevillisto, jose_gonza, Ballesta168, solarabandonado, pablokirsten, davidcs, merengue69, totegol

Re: PARCHE LFP EL DARDO - 2010/2011 - DESCARGAS PAGINA 84

Notapor somaleo » Mar Ene 18, 2011 10:01 pm

Este juego ya de por sí es la leche, muchas gracias gabiboca por la paciencia que tuviste, porque mi error fue de risa, no, de descojone, lo que hice mal era de juzgado de guardia...

Me encantan las faces, las alineaciones tan bien hechas, los kits tan precisos y los movimientos de jugadores tan bien recreados. Es muy realista, al 95%. Yo trabajo para otras páginas modificando stats, y decir que tus stats son muy buenos, pero bueno, eso, se nota que en 3era división es más complicado opinar, en 2a B igual... yo los stats me guío por vídeos, así les asigno defensa, ataque, velocidad y demás cosas, algún día si quisieras, si tuvieras dudas, podrías consultarme si eso; me dedico a eso. En realismo le doy un 9,5 (de stats), un 10 de kits, 10 en faces y 10 en demás aspectos (balones, botas...).

Lo que no me acaba de cuadrar (pese a que es muy realista) es que, en 3era división, los mejores equipos (ávila, gimnástica segoviana) que están entre el puesto 3 y 7 de la tabla, aparezcan como unos de los peores y que en el grupo 2 y 1 de la 2a B aparezcan muchos equipos iguales (la cultu aparece casi mejor que el alavés), pero de todas formas, eso es una cosa muy muy muy minuciosa, como digo, los stats, le doy un 9,5-9,7. Yo poco podría mejorar de algunos.

Muchas gracias por el parche, que califico de: 10. Que le den a fuckingbitches (baneado), que esto es la POLLA.
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguepa » Mar Ene 18, 2011 10:25 pm

@gabiboca

El realismo de muchos jugadores es mortal. Pero por ejemplo, si cojo a Iriney, del Betis, que se está dejando pelo a lo afro y yo se lo quiero cambiar, no me deja. ¿Realmente eso no se puede?

Madre mía, vaya vicio que me estoy dando. Mortal, tío.
miguepa
Aficionado
Aficionado

Notapor currican10 » Mié Ene 19, 2011 12:33 am

Gracias gabiboca por la solucion sa lo de la carpeta GDB, espero con ganas la actualizacion del mercado de invierno para comenzar mi liga master :mrgreen: , por cierto podiais cambiar las equipaciones de lo sequipos qu esalen al darle en el pro a "Seleccion de equipo al azar" se que es una gilipollez, pero cansa ver siempre lo mismo. Saludos
currican10
Aficionado
Aficionado

Notapor gabiboca » Mié Ene 19, 2011 10:10 am

@currican10

aver si puedo aclararte esto, porque no acabo de entenderlo. en el menu de seleccion de equipo se puede elegir kits, tanto el pa como el pb, se puede elegir el de porteros, tanto el ga como el gb, se puede elegir balon, hay 3, el de liga bbva (blanco y amarillo para invierno, se puede elegir estadio, (por defecto sale el del local). osea, se puede elegir todo.
yo nose si jugais con mando como yo, o si lo haceis con el teclado, (para jugar con teclado prefiero no jugar,es una opinion).
con el adaptador del mando de play 2 con cable y para pc, es como juego yo. con el mando en la mano si estoy en elegir kits y le doy a la redonda, paso a cambiar los kits de porteros, si le doy al select paso a elegir balon, si le doy otra vez al select, paso a elegir estadio. si lo haceis con el teclado hay unas teclas asignadas para hacer todas esas funciones, que yo la verdad desconazco porque nunca las use, alguien que use teclado que os lo diga aqui en el post.

por eso no comprendo lo que me dices de ver siempre lo mismo, cuando yo manejo el juego a mi antojo. espero haberte aclarado algo.

@miguepa

vamos aver, los jugadores que tienen face y hair , te saldran con su face y hair y aunque cambies en el editor, lo que va a leer el kitserver es la face y hair que hay metida en el GDB. lo que dices de Iriney me pasa ami con Marcelo del Madrid. entonces, claro que hay una opcion para ponerle el pelo afro del editor y es simplemente eliminar el hair del GDB, entonces te saldra la face pero no el hair y podras ponerle ese del editor. pero hay un pero, ami no me satisface ese pelo del editor porque no me gusta como le queda en el juego, asi que opte por su hair que es la que tenia antes de dejarse el afro. hacer ese hair no es sencillo y no tenemos ese pelo. eso eres tu el que decide que es lo que mejor o mas te gusta.

@somaleo

Amigo somaleo, tampoco entiendo lo que dices de que la cultu es mejor que nose quien. pensando en lo que dices llego a la conclusion de que te refieres a los niveles de los equipos, es decir, si yo edito por ejemplo al Portugalete en el madrid o el barça, es obvio que le saldran los niveles del madrid o el barça, pero eso no quiere decir que tenga mas nivel porque eso lo marca los stats de los jugadores. si miras los stats de la Cultural veras que son de la media mas o menos del resto de 2ªb y 3ª, y eso es lo que va a marcar tu juego con la cultural, si edito al melilla donde va el arsenal claro que les salen esas medias de equipo, porque eso no se puede cambiar. pero eso no es nada relevante en el juego en si, si tu editas al madrid donde en realidad esta el Livorno por ejemplo, jugaras igual que en el otro sitio. un saludo colega.

@todos

yo de vosotros disfrutaria del juego porque todo esta calculado y hicimos lo que mas convenia, alguien se quejo de porque metiamos al grupo 3 en las selecciones, pues muy sencillo, porque era el unico hueco con 20 equipos y era mejor que estuvieran todos en un hueco de 20. todo tiene su explicacion. yo para jugar liga master no lo uso, nunca me gusto y tampoco se como afecta el echo de que esten en un lado u otro. esta pensado mas para disfrutar del futbol español y poder jugar las ligas y la copa del rey. AMEN
gabiboca
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ojosverdes82 » Mié Ene 19, 2011 11:40 am

Bueno en la Liga master.. con el Hércules
Pulhac (lat.izq.) me sale como si fuese un portero.. y no solo eso, sale super enano parecia un niño pequeño en comparacion al resto jaja..
Y luego ya dije lo de la equipación del Novelda que salia la del Benfica.. y ahora vi que en el Lorca le sale la del ¿Nastic?, o alguno asi.. salen 2 diferentes me parece.. una de ellas es rosa y no se ve bien.. no sale centrada (no se si me explico)
Bueno solo comentaros eso a ver si alguien que entiende lo puede mirar..
Si descubro algo mas ya lo pondre para limarlo mas el parche y este perfecto 100% ;)
ojosverdes82
Calentando
Calentando

Notapor currican10 » Mié Ene 19, 2011 2:23 pm

@ gabiboca, creo que me e expresado mal, yo decia, cuando estas ya jugando en el pes6 y estas en el menu, donde te pone partido, liga, liga master, etc... Y el tercero por la cola es Partido de Seleccion al Azar. Hay siempre sale las mismas equipaciones naranja y la gris, Esas quipaciones haber si las podiais cambiar por otras diferentes, porque cansa vr siempre lo mismo. Aunque se que es una tonteria lo que pido :|
currican10
Aficionado
Aficionado

Notapor gabiboca » Mié Ene 19, 2011 2:41 pm

@ojosverdes82

tio, no entiendo nada. mira una previa de pulhac en mi juego, aveces os pasan unas cosas rarisimas que no puedo explicaros.

@currican10

me e metido en ese apartado por primera vez y sigo sin entender lo que dices, incluso no entiendo para que sirve esa opcion del juego, no puedo decirte nada mas porque jamas jugue en ese apartado.
Adjuntos
Dibujo.JPG
gabiboca
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ojosverdes82 » Mié Ene 19, 2011 4:09 pm

No, si a mi creo eso tambien me sale, pero a sido al jugar la Liga Master.. me quede un poco diciendo y esto 8O 8O
Y ya te digo se le ve to pequeño en comparación al resto.. es extraño..
ojosverdes82
Calentando
Calentando

Notapor Putxin » Mié Ene 19, 2011 4:28 pm

Cuanto más juego, más me gusta! Esta de cnie, chavales. Por cierto, si seguis teniendo nuevas actualizaciones de kits, estaria de cine que las fueseis colgando por aqui.

Un saludo
Putxin
Goleador
Goleador

Notapor currican10 » Mié Ene 19, 2011 4:38 pm

@ gabiboca

ah vale entonces nada :( , pero para que lo sepas, esa opcion (para mi la mejor para jugar con algun amigo) te escojes cuatro equipos y al azar, el juego te hace un equipo con los jugadores de los 4 equipos escojidos anteriormente. Saludos :cerveza:
currican10
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6