Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Lun Nov 02, 2009 6:17 am

muy buena santiii!!! me encanto !!!! :aplauso: haces opmov increibles! te felicitoo! :aplauso2:

Lun Nov 02, 2009 6:20 am

Perdon por el doble post pero tengo una preguntaa..

No se si lo han hecho pero se puede modificar los efectos de sonido del juego??? porq he visto s_text, la musica del juego y muchas cosas q estan muy buenas pero eso creo q falta.. de antemano muchas gracias!

Lun Nov 02, 2009 6:34 am

como que efecto de sonido dices :S

Lun Nov 02, 2009 6:44 am

fitowaiz

claro..anda a menu principa,opciones, ajuste sonido,y ahi tenes el volumen de la tecla.. seria, el sonido de la tecla, no se si entendes..

Lun Nov 02, 2009 5:00 pm

djfacu93 escribió:eu yo quiero hacer opmov como hago para pasar avi al archivo para el pro

Para hacer de un video un opmov, dicho video debe estar en formato MPEG. Luego te bajas el "opmov-io", te dejo el link: http://rapidshare.com/files/79169530/opmov-io.exe.html Este programa sirve para pasar los archivos MPEG al formato necesario para ver los videos en la presentación del juego.

Espero me hayas entendido..

Cualquier duda enviame un MP asi no llenamos el foro

saludos!

Lun Nov 02, 2009 5:51 pm

gracias por la intro santi :)

Lun Nov 02, 2009 8:19 pm

@tebitoo

Hace muchísimo tiempo que no tenemos nueva info sobre los kits ¿Qué tal vas ? y otra cosilla... ¿Te manejas finalmente bien con los installers?

Saludos !!

Lun Nov 02, 2009 8:51 pm

@racamayos
Si habló hace poco amigo tebitoo dijo que alex le sigue dando sus excelentes aportes .

@todos of toppic :
si quieren se pasan por mi post de canciones de mi firma , acepto pedidos :)

Lun Nov 02, 2009 9:01 pm

@racamayos

Va mejorando ahora la cosa de los kits porque Alex empezo a volverme a enviar algunos que faltaban. Eso si, me cansé tanto con la edición de la Wiki el fin de semana que no trabajé más en ello. Desde hoy empiezo con lo que me falta que son precisamente el kitpack y los instaladores.

Debo admitir una cosa: amo el PES pero hacer todo esto es rejodido, en ocasiones me dan ganas de retirarme y al final recapacito.

Lun Nov 02, 2009 9:06 pm

tebitoo escribió:@racamayos

Va mejorando ahora la cosa de los kits porque Alex empezo a volverme a enviar algunos que faltaban. Eso si, me cansé tanto con la edición de la Wiki el fin de semana que no trabajé más en ello. Desde hoy empiezo con lo que me falta que son precisamente el kitpack y los instaladores.

Debo admitir una cosa: amo el PES pero hacer todo esto es rejodido, en ocasiones me dan ganas de retirarme y al final recapacito.

Claro que es rejodido sobretodo tenemos que tener en cuenta que no somos profesionales, esto es un hobbie al que dedicamos gran parte del tiempo del cual disponemos buscando, al menos en mi caso particular, la satisfacción de los demás como gran recompensa.

Personalmente, a mi me llenan mas unas palabras de agradecimiento a mi trabajo que un puñado de euros.

Saludos y ánimo con tú excelente trabajo !

Full Version