Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Mié Nov 04, 2009 4:38 pm

Otra cosa que me olvide preguntar es por los Kits que si no me equivoco, los esta recopilando tebitoo no?, quiero saber si ya estan todos los kits que trae el option, por supuesto de la temporada actual, eso me refiero a todas las correcciones que a veces trae algunos kits cuando lo encontramos en la web, por ejemplo, los numeros, los colores de referencia cuando jugamos, osea aquella que nos muestra el radar, en algunos casos los gloves de arqueros, y si saldra uno nuevo traera todos los kits que en algunos casos siguen saliendo nuevos kits o complementos de algunos ya hechos, bueno espero la respuesta, si es en particular de tebitoo, por lo demas esta grandioso, y ojala ya prontito este todo listo, Bye Bye

NOTA: Por cierto ya que recien me baje el option lo rebisare y vere que equipos estan, ya que al igual seguramente que mucha gente, yo tengo una gran variedad de kits actuales, asi que si tengo todo lo que esta en el option, lo estare subiendo como una opcion para quien lo quiera, seguramente ya comentaran, Bye

Mié Nov 04, 2009 4:48 pm

MARCELO1000 escribió:del bootpack se sabe algo????

Como muy tarde el domingo subo el bootpack

Mié Nov 04, 2009 4:57 pm

EBS55 escribió:Otra cosa que me olvide preguntar es por los Kits que si no me equivoco, los esta recopilando tebitoo no?, quiero saber si ya estan todos los kits que trae el option, por supuesto de la temporada actual, eso me refiero a todas las correcciones que a veces trae algunos kits cuando lo encontramos en la web, por ejemplo, los numeros, los colores de referencia cuando jugamos, osea aquella que nos muestra el radar, en algunos casos los gloves de arqueros, y si saldra uno nuevo traera todos los kits que en algunos casos siguen saliendo nuevos kits o complementos de algunos ya hechos, bueno espero la respuesta, si es en particular de tebitoo, por lo demas esta grandioso, y ojala ya prontito este todo listo, Bye Bye

NOTA: Por cierto ya que recien me baje el option lo rebisare y vere que equipos estan, ya que al igual seguramente que mucha gente, yo tengo una gran variedad de kits actuales, asi que si tengo todo lo que esta en el option, lo estare subiendo como una opcion para quien lo quiera, seguramente ya comentaran, Bye

Hasta el momento me faltan unos pocos kits, que Alex está haciendo. El resto los estoy revisando como siempre hago, con GDB Manager, eliminando configuraciones que pueden dar cuelgues, overlays y kits armados vía config.txt.

Los números y todo eso no lo he revisado, pero deben estar en su mayoría bien, ya que los he mantenido de sus originales. Los números que estaban con un cuadrado blanco de fondo fueron corregidos.

Ahora me puse en búsqueda de las nuevas camisetas africanas para incluirlas, ojalá encuentre. Espero subir otra beta o quizá la versión final éste fin de semana.

PD: Las descargas de la Wiki fueron actualizadas.

Mié Nov 04, 2009 5:01 pm

amigo soy_metz, en tu bootpack estarán las botas de los jugadores de las selecciones americanas? porque dijiste que de los equipos americanos nada sabías de botas, pero los seleccionados tendrán las suyas?

tebitoo gracias por la actualización

PD: pasénse por el post de faces ;)

Mié Nov 04, 2009 8:22 pm

s_text versión final (resubido sin el archivo que causaba cuelgues)

http://www.filefront.com/14857709/s_tex ... _metz.rar/

Bootpack version final

Novedades respeto a la beta:
Muchisimas botas nuevas añadidas
Actualizado el map lo maximo posible a dia de hoy y acorde al option file final

http://www.filefront.com/14857857/Bootpack-Pes6009.rar/

Podeis usar estos archivos para lo que querais, ni permisos ni nada. Todos vuestros. Un saludo

Mié Nov 04, 2009 8:24 pm

no hubo movimiento en el treadhg y me sales con esta sorpresota soy_metz gracias
Pd: no te vallas del pes 6 plissss!!

salu2!!

Mié Nov 04, 2009 8:27 pm

gracias metz ;) ahora lo bajo el bootpack ;)

Mié Nov 04, 2009 8:32 pm

Gracias soy_metz :aplauso2: :aplauso2: :cerveza: descargando... :D

Saludos!!!

Mié Nov 04, 2009 8:33 pm

muxisimas gracias soy_metz
el foro estaba demaciado apagado para mi gusto
xd
y ya me estaba cansando de jugar con las botas del juego

bye bye

Mié Nov 04, 2009 8:46 pm

Muchisimas gracias soy_metz!!!

Ahora mismo actualizo la Wiki con tu link. Y si, apoyo al usuario de arriba, no te vayas del PES 6!!

Full Version