Jue Jun 28, 2007 11:11 pm
Una preview del ballpack, recuerdo que NO NECESITA 3D Analyzer
Jue Jun 28, 2007 11:44 pm
Viento escribió:Alvarolo, que grande eres, tanto como el atleti del doblete.
Por cierto, yo empecé en el mundo de la edición del PES editando balones, me curré todos los clásicos de los mundiales. Pues bien, de lo último que quedaba del parche eran los balones, y con ello ha sido con lo que me he puesto. He usado los MDLs que no requieren que se use el 3D analyzer y este es el ballpack que me he currado para el parche. He tenido que adaptar chonicientas texturas, solo para evitaros tener que usar el molesto 3D Analyzer. Esto es lo que llevo: Si echáis de menos algún balon... Por cierto, del que más orgulloso estoy es del de baloncesto, 100 % mio ^^
Joder tio, me vas a poner colorao jajaj, ad+ el grande eres tú ke eres el ke te estas pegando un currazo ke ninguno sabemos.
Por cierto.. "chonicientos"?? jajajaj de donde has sakado esa expresion? XDD
Y el balón de baloncesto la polla!! aunke a mí me tira mucho el Questra, le tengo un cariño especial jejeje
Vie Jun 29, 2007 12:03 am
Tropecientos->Chorricientos->Chonicientos, en honor a las chonis, esas grandes locas que te puedes calzar un sabado por la noche... ALA QUE SOBRADAAAAAAAAAAAAAAA
Las Chonis, conocidas como Jessis dependiendo de la zona:
http://www.frikipedia.es/friki/Jessis
Por cierto, habéis visto como va el parche?
http://es.youtube.com/watch?v=oJ9Qy3gWVaM
Vie Jun 29, 2007 5:41 am
Como mola el ballpack tío, tengo ganas de jugar con la de basket xD. Yo hice hace tiempo una de tenis, pero he formateado y ya no la tengo, a ver si la vuelvo a hacer

Por cierto, gracias por hacerlos con models que no requieran el 3dAnalyzer, porque probablemente las texturas se podrán usar también en ps2

. Venga cracks suerte con el parche, que ya queda menos jejeje.
Vie Jun 29, 2007 12:43 pm
jjeje

aznar :el parche va bien
Vie Jun 29, 2007 6:39 pm
jjeje

aznar :el parche va bien
una pregunta los jugadores de los equipos de marcas deportivas van relacionados con las marcas deportivas k tiene cada jugador en especial? contestad xf. ah! otra pregunta l equipo de la sexta y algun equipo de esos raros van a llevar jugadores fantasy gracias x acer este parche es elmejor d e la historia del pes.
PD:¿le queda muxo? ya se q lo preguntan muxo y no teneis una fecha marcada pero xj el sabado.contestad gracias
Vie Jun 29, 2007 7:15 pm
Los equipos de marcas deportivas estarán compuesto de jugadores de fútbol que sean imagen de esa marca. Y en los equipos de la sexta, grupo prisa... pues llevará jugadores de la talla de Andres Montes, los de Prison Break, House... En cuanto a la fecha de salida, si no ai ningun contratiempo este fin de semana será.
Sab Jun 30, 2007 12:07 am
Alvarolo, pensaba hacerte un homenaje y hacer la cara de un tal Futre, pero no he encontrado ni una puñetera foto decente :S
Me voy a la piltra que son las 4.30 de la madrugada. Mañana remato. Ya solo falta el kit de futbol playa, y meter los logos de las ligas en el s_text.
Estamos ante todo un acontencimiento!
Sab Jun 30, 2007 10:37 am
¿El parche traerá todos los fichajes? Gracias
Sab Jun 30, 2007 10:56 am
Haber si puedes hacer algo con esto:
Full Version