Mié Jul 02, 2008 5:53 pm
messias18 escribió:te recomiendo anotar a quienes sacas y quien pones en su lugar tambien..
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
aprendio rapido :p ah re jaja
me anda pesimo internet y no puedo descargar nada xq se me trabaaaaaa me estoy volviendo loco... por suerte ya lo esta bajando un amigo jeje y le voy a pedir q me lo pase :p mientras hablo con el proveedor de esta porkeria.... u_u
se ve terrible las imagenes!!!
si el PES09 no esta bueno seguimos con este parche y sus actualizaciones hasta el 2010 jaja :p
saludos!
Jue Jul 03, 2008 2:20 am
wata87 escribió:messias18 escribió:te recomiendo anotar a quienes sacas y quien pones en su lugar tambien..
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
aprendio rapido :p ah re jaja

me anda pesimo internet y no puedo descargar nada xq se me trabaaaaaa me estoy volviendo loco... por suerte ya lo esta bajando un amigo jeje y le voy a pedir q me lo pase :p mientras hablo con el proveedor de esta porkeria.... u_u
se ve terrible las imagenes!!!

si el PES09 no esta bueno seguimos con este parche y sus actualizaciones hasta el 2010 jaja :p
saludos!
si si... aprendio al menos una cosa(?)
jajaj no mentiras, amigos creo qe hicimosun buen ekipo con e OF... nos vemos..
Jue Jul 03, 2008 11:51 am
Exelente anrqui para los que habiamos perdido el parche de suralkin esto es una verdadera satisfaccion. Gracias por tu trabajo, encima lo has mejorado en varias cosas, por ej. Faces. Gracias!!!!!!
Jue Jul 03, 2008 11:54 am
Bueno, que bueno es ver uno de los estadios que mas trabajo nos costo reeditar, el Stade D France, Saint Denis
Jue Jul 03, 2008 12:16 pm
tus ediciones son de lo mejor q hay johnny y tras darme luz verde para incluirlas en el parche como desaprovercharlo.
Chicos ya os vais a liar con el option file? jugad un poco y descansad, x cierto, como veo q cada vez mas gente qiere colaborar veo mal q para la proxima actualizacion se siga llamando anarki patch, ya q yo solo recopilo (ya sean caras, estadios o kits) asiq haber si nos juntamos por el msn todos y hablamos sobre como ir llevando la actualizacion con tiempo, no con tantas prisas como la ultima vez. Saludos
PD:Veo que en filefront hay una media de 200 descargas de cada cosa, y poca gente q agradece o da sus comentarios, asiq visto el panorama qizas sea mejor poner contraseña, asi x lo menos la gente postea pidiendolas.
Jue Jul 03, 2008 12:39 pm
anarkifrost escribió:tus ediciones son de lo mejor q hay johnny y tras darme luz verde para incluirlas en el parche como desaprovercharlo.
Chicos ya os vais a liar con el option file? jugad un poco y descansad, x cierto, como veo q cada vez mas gente qiere colaborar veo mal q para la proxima actualizacion se siga llamando anarki patch, ya q yo solo recopilo (ya sean caras, estadios o kits) asiq haber si nos juntamos por el msn todos y hablamos sobre como ir llevando la actualizacion con tiempo, no con tantas prisas como la ultima vez. Saludos
PD:Veo que en filefront hay una media de 200 descargas de cada cosa, y poca gente q agradece o da sus comentarios, asiq visto el panorama qizas sea mejor poner contraseña, asi x lo menos la gente postea pidiendolas.
Lamentablemente anarki siempre pasa lo mismo y quitando eso el único remedio es el que tú bien dices poniendo contraseña y verás como llega aquí al post gente que no la hemos visto nunca registrado a lo mejor desde 2005 con 1 solo mensaje el que ponen aquí para pedir la clave, pero bueno yo os agradezco el esfuerzo que habéis hecho entre todos porque ha sido muy muy bueno, y anarki decirte que ya estoy casi terminando el S_Text todavía me queda un poquillo pero ya mismo está listo, es que con este calor cualquiera
Jue Jul 03, 2008 12:42 pm
Bueno, eso de agradecer o simplemente comentar algo es raro amigo, al final veras que solo postean los mismos 3 o 4 que son los que de verdad agradecen el esfuerzo, pero asi es todo, da igual que hagas un parche o que te curres un juego entero
Jue Jul 03, 2008 2:13 pm
yo cuando hice mi patch de pes 2008, lo bajaron 1700 y agradecieron 70 mas o menos
Jue Jul 03, 2008 3:56 pm
me lo acabo de descargar e istalar, esta del 10,gracias por el parche chavales
Jue Jul 03, 2008 5:24 pm
la proxima actu peudo ayudar en plan de kits? porque se pondran los de la proxima temporada no?
Full Version