Vie Ago 22, 2008 4:28 pm
Si quereis subo el OF para que os vayais haciendo una idea, además aunque falta varios jugadores por crear ya están incluidos (con un # delante del nombre para saber que no está hecho), pero que os puede servir para la asignación de faces o botas.
Vie Ago 22, 2008 4:32 pm
TENGO VARIAS PREGUNTAS:
Q de todo eso me bajo??????
Ya tengo el option file
ACTUALIZACION 30/07/2008
OPTION FILE v2.01 por catirga
Lo de los KITS cuales de todos esos archivos bajo???????
x favor si me pueden ayudar
Vie Ago 22, 2008 6:10 pm
@catirga
Me parece bien que subas otro OF beta, y le ponemos v2.02 para diferenciarlo, te parece? Eso es para que los usuarios que están actualizando el resto de las cosas puedan avanzar otro poco.
@jonathansafadi
Yo vi anoche tu kit y está muy bueno a mi parecer! Sigue asi y gracias a ti tendremos todos los kits para el juego..
Ah y algo que se me olvidaba es que tengo unas noticias:
a) Mario88 nos autorizó para usar su bootpack, muchas gracias Mario88!!!
b) Osceanx, encontró algunos problemas en el archivo flg inicial pero los tiene identificados y apenas salga el OF definitivo y sepa los equipos a incluir nos proporcionará nuevos archivos para que volvamos a actualizar los escudos. Gracias Osceanx!!
c) Voy a tratar de hacer la encuesta para elegir al logo del OF entre todos, aunque quizá me demore un poco porque según lo que he averiguado, hay que crear un código y montarlo en una web (usare mi blog que está en mi firma para ello)... ojalá lo consiga..
Saludos a todos y sigan presentes en el proyecto!!
Vie Ago 22, 2008 6:34 pm
Tengo una pregunta, he decidido reinstalar el juego porke quería hacer una limpieza de todos los parches que había aplicado anteriormente.
Así pues ahora solo he puesto el Of v1 de catirga que hay en la primer pagina de este post y también los escudos.
Pues mi pregunta sería, donde aplico ahora la carpeta uni si no tengo ningún kit server?? xDDD
Y en el caso de que tenga que descargar un kitserver cual me recomendais?
De todos modos si no me equivoco poco a poco el kitserver ke me deskargue se irá actualizando con los ballpack, bootpack, facepack y hairpack que vais a subir aquí no??
Espero respuestas xDD
Vie Ago 22, 2008 7:21 pm
si sube el OF para poder actualizar las faces y asi sacar un beta mas completo para hoy en la noche
o mañana temprano ok?? gracias
Vie Ago 22, 2008 8:34 pm
Robinho al chelsea, lo dijeron en el sitio oficial. Mas info
http://muymerengue.com/2008/08/22/seria ... l-chelsea/
Vie Ago 22, 2008 8:43 pm
mira que fuerte!!, o y tmb casi confirmado Thiago Neves en el Atletico de madrid
por fin encontraron un punta desente, claro que es problematico, más que Riquelme diria
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=829223
Vie Ago 22, 2008 9:08 pm
Aquí os dejo el OF, como ya he dicho los jugadores con #delante del nombre aún hay que crearlos pero os sirve de referencia. Robinho no está metido en el Chelsea porque no me fio... jaja
http://files.filefront.com/Betarar/;11575978;/fileinfo.html
Vie Ago 22, 2008 9:10 pm
Gracias por el beta, y robinho en breve lo veras con la del chelsea jaja
Vie Ago 22, 2008 9:20 pm
MIS MAS SINCERAS DICULPAS VIEJOS POR NO APARECERME HACEN DIAS POR ACA...
me botarond e la red inalambrica de donde me cuelgo XD
en fin... como avanza esto señores las cago, onda pal ballserver, yo tengo uno, simple y todo, 45 balones o algo asi, no quiero revisar porque me da flojera XD, en resumen, balones de 2 a 3 versiones (blanco-azul/azulino/rojo y uno mas en modo invierno o se amarillo con azul o negro, en 512*512, aunque tengo otros muy buenos en 256*256 que no se si meterlos, la recopilacion se basa en monton de recopilacionessss asi que para los creditoas abria que nombrar a todos los ballmaker XD)
para el s_text... me faltan los emblemas de las ligas y competiciones, ojala y con fondos transparentes OSEANX ya que aun no me manejo muy bien con el photoshop y las transparencias... si quieres seguir avanzando en el , juegue no hay problemas, el fondo de la pantalla de inicio se podria cambiar, pero ojala y no salga un jugador x, seria mejor una imagen de una jugada de clase, una rabona, una chilena o no se lo que sea, el escorpion de higuita XD ajajaja.. te deje msn po MP...
bueno el s_text lo he revisado jugando XD, no se cae al terminar una liga master, asta ahora no se me a caido con nada salvo cuando desconecto el cable de poder nada mas...
entonces???? cuando seria la fecha limite para sacar as versiones definitivas de los diferentes parche???
una a dos semanas despues del cierre del mercado???
saludos y gracias por su colaboracion...
el link de giga aun esta, por lo menos el archivo sigue ahi revise recien...no lo baje porque sino tardaria horas con esta conexion...
saludos y disculpas por mi desaparicion...
Full Version