Sab Jun 28, 2008 1:04 am

makaronesoi escribió:Desinstalé el juego,borré todas las carpetas relacionadas con PES6, volvi a instalarlo, copie el parche, hasta ahi todo perfecto... ejecuto el juego, se me ve el menu, alineaciones, y cuandfo va a comenzar el partido se me cuelga :-S... a que se debe y que puedo hacer?, agradeceria mucho la ayuda de alguien, muchas GRACIAS
Prueba quitando la carpeta balls haber que pasa.

Sab Jun 28, 2008 7:58 am

Para instalar esta primero hay que instalar la v.1?

Sab Jun 28, 2008 4:42 pm

no, este parche es independiente, no es necesario k se instale la v.1

Sab Jun 28, 2008 6:19 pm

Gracias por el parche, está completísimo, pero m gustaría poner los comentarios por defecto, :(

POR FAVOR COMO LO HAGO :?:

MUY IMPORTANTE

Sab Jun 28, 2008 6:45 pm

Les hago una preguntitat mas: Tiene equipos sudamericanos?
Gracias. Un saludo.

Sab Jun 28, 2008 6:57 pm

Excelente el parche, aunque en ocasiones mientras juego se me ralentiza...que podria hacer para que no me ocurra?? ( sin tener que bajar de calidad media la resolución)

Sab Jun 28, 2008 7:59 pm

Disculpen por mi apuro, lo que pasa es que no se si descargar este o el de pesconmebol, Lo que quiero saber es si tiene algunos equipos sudamericanos, porque tambien me interesa la liga europea.
Respondan porfavor.
Salu2.

Sab Jun 28, 2008 11:33 pm

una consulta, he instalado el parche y anda perfectamente. Pero las formaciones de los equipos y selecciones no estan actualizadas. Que debo cambiar?

Sab Jun 28, 2008 11:43 pm

bacariver escribió:Disculpen por mi apuro, lo que pasa es que no se si descargar este o el de pesconmebol, Lo que quiero saber es si tiene algunos equipos sudamericanos, porque tambien me interesa la liga europea.
Respondan porfavor.
Salu2.

Este parche no tiene equipos sudamericanos, solo Europeos ....

Re: ?¿Respuesta

Dom Jun 29, 2008 3:31 pm

MercadonaMoguer escribió:Bueno yo solo keria hacer un par de preguntillas que no se si alguna sera absurda ....
- Yo me estoy bajando los 8 archivos de megal... ¿hace falta que me baje algo mas para que funcione el parche? Una vez bajado los 8 ¿que tengo que hacer para aplicarlo? ¿los descomprimo todos?

- Tengo instalado el total patch anterior, ¿lo puedo montar encima?

- Y para terminar... habeis dicho que hay algun fallillo en el parche, si podeis decir que nombres estan mal o cuales son los fallos podriamos solucionarlo cada uno sobre la marcha.

Perdon por extenderme y muchisimas gracias a los que haceis posible todo esto... es una autentica gozada.
A Mercadona Moguer

Hay ciertos fallos en los nombres de los equipos y los escudos,y tambien en el nombre de las ligas.Yo no he podido cambiarlos,pero prueba tu.

Full Version