Sab Dic 13, 2008 7:08 pm

perdonad hay alguna forma de bajarselo en una parte como el año pasado, con el e-mule o con el ares?

Dom Dic 14, 2008 6:14 am

mi sorpresa de que vi este parche y dije uff muchas partes pero voy a bajarlo y no vi los ultimos post y ahora me falta la 34, alguien de aqui parece que la subio espero y no me pasen desgracias al intentar descomprimirlos

Dom Dic 14, 2008 7:18 am

Descargando, gracias!!

Dom Dic 14, 2008 8:18 am

se supone q bajando los 3 gigas del torrent ya no hay q bajar todas esas partes no???

Dom Dic 14, 2008 2:01 pm

Combomix escribió:No es posible editar un equipo completo (incluyendo el uniforme) para que sea totalmente original en la Master? Es que todos los cambios en el UNIFORME que trato de hacer para crear mi club ficticio NO SE REFLEJAN :'(

Excelente parche :)

a mi me pasa lo mismo yo lo que hago es quitar lo de x equipo en la del map
pero me sale una equipacion roja
en este pqarche se puede jugar con una equipacion personalizada?¿
si se puede digan como por favor

Dom Dic 14, 2008 10:17 pm

que es que logras con el option file solo sin el parche????

Lun Dic 15, 2008 2:58 am

peile309 escribió:perdonad hay alguna forma de bajarselo en una parte como el año pasado, con el e-mule o con el ares?

claro, ahi esta la opcion del torrent, es la opcion mas practica

Lun Dic 15, 2008 2:15 pm

Tengo un problema, cuando estoy en la pantalla de la alineacion del equipo justo antes de que cargue el partido me pone: pes6 ha dectectado un problema y debe cerrarse. Posteriormente me salta el escritorio de windows y se cierra el juego. Ayudadme por favor. Gracias de antemano.

Lun Dic 15, 2008 3:33 pm

hola debes ejecutar el star.exe de la carpeta de kitserver y se soluciona el problema ok

Lun Dic 15, 2008 4:40 pm

olaaa me encantaa el nuevo patch pero hay un problema con las partes 34 y 35 del megaupload no funcionan si podeis arreglar el proble os lo agradeceria muxas graciias hasta luegoo

soyyyys los mejooooores

Full Version