Mié Ene 19, 2011 4:47 pm
ojosverdes82 escribió:No, si a mi creo eso tambien me sale, pero a sido al jugar la Liga Master.. me quede un poco diciendo y esto
Y ya te digo se le ve to pequeño en comparación al resto.. es extraño..
pues si que sale pequeño

y estube mirando que podia ser pero no encuentro la solucion
EDITO: ya encontre el problema

cuando acabe el mercado invernal ya estara solucionado
Mié Ene 19, 2011 11:17 pm
A ver, lo de los kits del partido al azar se lo que dices y si se pueden cambiar, me pondré a ello. Al que se le veía pequeño el jugador, lo se a mi tambien me pasa con Carlos Lazaro pasa con algunos y no se porque, y lo de los kits del novelda es porque aun no están metidos, estamos actualizando
Mié Ene 19, 2011 11:56 pm
Ah y si algún kit se ve mal, revisad el config que seguramente tendrá model 0, alguno se me habrá pasado poned otro que no sea 0 ya que ese es del pes 5
Jue Ene 20, 2011 12:20 pm
ya esta solucionado el problema ese

habia como unos 300 jugadores que les pasaba eso en la liga master y ya lo arregle para la actualizacion del mercado de invierno se subira el option y las caras de nuevo con ese problema arreglado
Jue Ene 20, 2011 3:23 pm
Hay algun kit mas que tengais nuevo? Lo digo porque yo ya he hecho muchos cambios en el of y no instalaré la actualización.
Un saludo,
Jue Ene 20, 2011 3:35 pm
Putxin escribió:Hay algun kit mas que tengais nuevo? Lo digo porque yo ya he hecho muchos cambios en el of y no instalaré la actualización.
Un saludo,
pues nose como llevaran estos el tema de los kits pero te digo que sino instalas la actualizacion no vas a poder jugar la liga master...
Jue Ene 20, 2011 5:29 pm
bala_fary escribió:Putxin escribió:Hay algun kit mas que tengais nuevo? Lo digo porque yo ya he hecho muchos cambios en el of y no instalaré la actualización.
Un saludo,
pues nose como llevaran estos el tema de los kits pero te digo que sino instalas la actualizacion no vas a poder jugar la liga master...
No te preocupes, solo juego ligas de los grupos de 2ªB, 2ª y Copa del Rey, no me gusta la liga master.
Vie Ene 21, 2011 11:48 am
Hola buenos dias tengo un problemita, a ver si alguien sabe resolvermelo, he instalado este como 2º parche tomando como base otro, he realizado todos los pasos para tener instalados dos parches, a la hora de probarlo, todo correcto, excepto que este parche no toma los escudos, por ejemplo: el elche tiene asignado el escudo del Bayern de Munich, los grupos de 3ª división me vienen encuadrado en las selecciones nacionales y con el mismo error anterior, si alguien sabe como resolverlo...
Gracias.
Vie Ene 21, 2011 2:14 pm
@entito
por lo que me dices, basicamente el problema es que cojes otro parche como base, los escudos van en los text y te saldran los del otro parche. no garantizo que funcione mezclado de alguna manera con otro parche y lo mas logico esque no te funcione.
Full Version