Jue Nov 05, 2009 2:38 am
Muchas gracias soy_metz, gran aporte!
Saludos.-
Jue Nov 05, 2009 2:45 am
Hola amigos.. solo quiero pregunarte tebitoo si en los kits van a estar todos los numeros reales de la Premier league, ya que en el beta estan algunos diferentes a otros equipos de la Premier. solo era curiosidad. y queria pregunat otra cosa: si en esos kits van a haber guantes para goleros?? gracias y animo! sigan asi muchachos q esto esta muy buenoo!!!
Jue Nov 05, 2009 3:05 am
Que yo sepa en la Premier usan todos los mismos números asi que supongo que los kitmakers los están dejando así. En muchos casos ni me fijo en esos detalles confiando en la calidad de Alex o aRIP, asi que tendría que verlos bien. Acerca de los guantes. sólo pondré los que vienen con los kits. No creo que profundice en ése detalle, claro que si quieren ayudar con eso todo va a ser bienvenido.
Jue Nov 05, 2009 3:07 am
hola gente que les parecio la idea de los escudos en la pag 692 puse la captura quiero saber que les parecio
Jue Nov 05, 2009 3:10 am
no se puede pues djfacu ya que esos son para el pes 2010 ademas si lo arian va a quedar muy pequeño
la idea no es mala pero algo irreal
Jue Nov 05, 2009 3:12 am
creo que si pero no se pueden hacer un poco mas grandes
Jue Nov 05, 2009 3:34 am
De poder se puede pero se verían demasiado chicos, además el PES6 no permite verlos bien en la selección de equipo. Todo esto sin contar que no sé hasta cuantos colores permita el juego en dichos escudos, incluso los que están ahora se ven a medias. En realidad no me parece buena idea pero si tu lo deseas puedes hacer el intento de crearlos, a más de uno le puede gustar.
Jue Nov 05, 2009 3:35 am
@ djfacu93
la idea es buena,
pero para pes6 no se notaran y quedaran horribles, ya que los escudos son mas pequeños (64x64) y con solo 128 colores, los cuales se comparten para todos los escudos... si no mas creando solo los escudos me complico y a veces no sale lo que quiero....
Jue Nov 05, 2009 4:11 am
y se puede hacer otro tipo de menu para la seleccion de equipos o cuando elegis el tiempo del partido y todo esoo??? o no se puede tampoco???
Jue Nov 05, 2009 4:46 am
bueno si no se puede buscare otros escudos ami me gusta la idea porque esta bueno ver a tus jugadores favoritos con los escudos
Full Version