Jue Jul 03, 2008 6:13 pm
Podria ayudar si quereis en la edicion del OF en nuevos fichajes.. no se hacer ni caras ni kits( mediana mente buenos ) ni nada de eso pero puedo recopilar y sobretodo tengo ganas d ayudar..
Saludos y felicitaciones por este gran parche
Jue Jul 03, 2008 7:58 pm
no entiendo como no pueden tomarse dos minutos para agradecer tremendo laburo. animo muchachos no me canso de decir que este parche es el mejor!
Jue Jul 03, 2008 8:00 pm
Anda de 10
Muchisimas gracias
Jue Jul 03, 2008 11:12 pm
mario88 escribió:xxacmilanxx escribió:El parche esta buenísimo, yo hubiera preferido un OF con los jugadores sub-20 o 21 o 23 en vez de los vejetes esos, pero en fin...
En cuanto a lo demás esta perfecto.
Gracias por el Parche.
Saludos.
a mi tmb... pero noc como sacarlos d la seleccion...
ya t dije, despues d unas vacaiones tomare eso d nuevo
Jeje pues estaremos esperando a que vuelas de vacaciones recargado, que las disfrutes.
Jue Jul 03, 2008 11:29 pm
Vie Jul 04, 2008 12:07 am
Recien lo acado de instalar y la verdad sin palabras!!! Esta todo perfecto, ningun bug, nada...
Perdonenme chicos pero la hago corta asi voy a jugar ya!!!!
Gracias totales!!!!
Vie Jul 04, 2008 12:15 am
jesjeje... a todos los qe piensan qe me voy d vacas.... no es qe me vaya d viaje, solo me retirare un rato d la edicion...
Vie Jul 04, 2008 2:26 am
si, 2 dias Mario sin editar jaja :p
me sigue faltando una parte...
sigo dejando felicitaciones !!!
i cdo pueda jugarlo... voy a venir a postear mi emocion jaja
Vie Jul 04, 2008 2:42 am
Que no os afecte lo de los agradecimientos. Cuando yo hice hace un par de años junto a Viento (creo recordar que fue para el Pes5) el parche de selecciones autonómicas, hubo un montón de descargas y un montón de visitas al foro. Pero lo de siempre, escribir muy poquitos... en fin, que no os desanimeis, que sigais así, que merece la pena lo que haceis. Un saludo!!!
Vie Jul 04, 2008 9:41 am
buenisimo el parche seguid asi
Full Version