Vie Ago 22, 2008 9:32 pm
@ziker
Que bien te apareciste, ya te extrañabamos jajaja!!
Viste la foto que puso Osceanx de la pantalla principal del s_text? Nos gusta esa, entiendo que no quieras poner un jugador en la pantalla principal, pero que te parece una recopilacion de rostros de los jugadores más emblemáticos?..
Hasta el momento tenemos a otro usuario a cargo de los balones, creo, si mi memoria no me falla, que es soy_metz, el cual va a hacer una buena recopilación, y como no quiero que alguien tenga muchas responsabilidades, mejor dejemos que él se encargue, ya que somos bastantes para dividirnos el trabajo.
Espero verte mas seguido por acá para irlos coordinando con Osceanx en la obtencion del s_text
Saludos!!
Vie Ago 22, 2008 9:36 pm
ok por msn estamos coordinando saludos
Vie Ago 22, 2008 10:06 pm
Muchachos Intente lo q me dijeron de cambiar el S-text y nada no funciona igual se cierra cuando estoy emepsando el partido a q se debe eso?
Vie Ago 22, 2008 10:32 pm
kittmaniatico escribió:Muchachos Intente lo q me dijeron de cambiar el S-text y nada no funciona igual se cierra cuando estoy emepsando el partido a q se debe eso?
q s_text pusiste
Vie Ago 22, 2008 10:35 pm
a peticion de ziker
Vie Ago 22, 2008 10:42 pm
eso eso eso!!!
pa los nostalgicos de snes, el logo pirateao del INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE a lo catirga-felove XD
aaa un nombre pal parche???
"WEVOLUTION 6" O "PREVOLUTION 2009 by CATIRGA/FELOVE"
el primero es de una pag naa que ver creo con esta XD, el segundo lo invente
Vie Ago 22, 2008 10:44 pm
osceanx escribió:kittmaniatico escribió:Muchachos Intente lo q me dijeron de cambiar el S-text y nada no funciona igual se cierra cuando estoy emepsando el partido a q se debe eso?
q s_text pusiste
mmm mas atras creo que deje un fix pa los que se les cae el pes, no se si servira... bajate mi s_text XD no deberia caerse
Vie Ago 22, 2008 10:46 pm
@tebitoo
mira para el s_text yo me manejo con lo que es edicion de fondos y demas, con lo de efectos y lo demas como logos, botones opcion etc etc, soy un cero a la izquerda, si alguien se maneja con eso, u OSEANX lo quiere "tunear" que lo haga, no hay problemas, saludos!
Vie Ago 22, 2008 10:46 pm
Vie Ago 22, 2008 10:50 pm
ziker escribió:@tebitoo
mira para el s_text yo me manejo con lo que es edicion de fondos y demas, con lo de efectos y lo demas como logos, botones opcion etc etc, soy un cero a la izquerda, si alguien se maneja con eso, u OSCEANX lo quiere "tunear" que lo haga, no hay problemas, saludos!
entonces lo termino yo
Full Version