Dom Jun 29, 2008 3:53 pm
hola por favor alguien que se apiade de mi y me diga como puedo jugar con los balones que vienen en este parche ya que solo me sale un balon gris con dos franjas rojas en forma de x no entiendo por favor ezxpliquenme
Dom Jun 29, 2008 4:41 pm
Buenos, dias, tardes, noches a todos los que participan en tan buen foro.
Ahora que los clubs comenzaran sus fichajes seria bueno que crearamos o sugirieramos los stats para jugadores que no salen en el parche , por ejemplo el Barcelona recien ficho a Henrique y al parecer va por Hernanes---
Si tienen algun otro jugador queno aparezca seria bueno ponerlo aqui.
Saludos desde EL Salvador.
Dom Jun 29, 2008 4:47 pm
vinotinto001 escribió:hola por favor alguien que se apiade de mi y me diga como puedo jugar con los balones que vienen en este parche ya que solo me sale un balon gris con dos franjas rojas en forma de x no entiendo por favor ezxpliquenme
O en su caso utiliza el teclado, presiona el numero 3 de los numeros de la derecha para que te salgan las opciones: kits, balones, stadios, cuando te salgan los balones presiona la letra D y te iran cambiando por los que estan intalados en la carpeta, otra forma; si es que la carpeta tiene map_home es presionar en el stick lo que seria la letra x del control tipo Play Station, ok espero te sirva.
Saludos...
Dom Jun 29, 2008 10:18 pm
como hago para que los balones del kitserver sean al azar para que en cada partido sea un balon distinto ???
Lun Jun 30, 2008 1:51 am
HOLA A TODOS ..... SERA QUE ALGUIEN PUEDE COMPARTIR LAS DESCARGAS POR TORRENT QUE VA DEMASIADO LENTO.... POPR FAVOR !!!! PLEASE XD !!! SE LO AGRADECERIA MUCHO XD
Lun Jun 30, 2008 3:02 am
una consulta, he instalado el parche y anda perfectamente. Pero las formaciones de los equipos y selecciones no estan actualizadas. Zidane sigue jugando por ejemplo. Que debo cambiar?
Lun Jun 30, 2008 6:35 am
[quote="
Aviso para navegantes, todos aquellos que quieran tener equipos sudamericanos que se descarguen el parche Pesamerica Revolution:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68113
Este parche es como un juego independiente, así que podeis tener instalado el Total Patch y el parche sudamericano
A disfrutar![/quote]
ESTO KIERE DECIR K SI NO TENGO EL PES 06 Y ME BAJO EL PARCHE SIRVE = ES DECIR VIENE CON EL JUEGO INCLUIDO ????
EXPLIQUENME K NO ENTENDI ??
Lun Jun 30, 2008 7:39 am
diskxtreme escribió:como hago para que los balones del kitserver sean al azar para que en cada partido sea un balon distinto ???
Solo elimina el map_home y dale con la tecla D
Lun Jun 30, 2008 7:40 am
angelbons escribió:[quote="
Aviso para navegantes, todos aquellos que quieran tener equipos sudamericanos que se descarguen el parche Pesamerica Revolution:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68113
Este parche es como un juego independiente, así que podeis tener instalado el Total Patch y el parche sudamericanoA disfrutar!
ESTO KIERE DECIR K SI NO TENGO EL PES 06 Y ME BAJO EL PARCHE SIRVE = ES DECIR VIENE CON EL JUEGO INCLUIDO ????
EXPLIQUENME K NO ENTENDI ??[/quote]Debes tener el juego para poder sustituir los archivos ya parchados, o sea si debes tener el juego limpio.
Lun Jun 30, 2008 9:22 am
hoola amigos soy nuevo bueno ni tan nuevo en la pag.. quisiera saber algo q me aclaraen una duda ok yo baje el parche actual verda lo isnatle y todo.. si en unos meses modifican el parche o lo actualizan tengoq bajar el parche completo o hay una forma de actualizarlo sin tener q bajar todo de nuevoo???
Full Version