Hola gente. Soy nuevo por acá este es mi primer post.
Primero que nada quisiera dar un sincero agradecimiento a los creadores de total patch v3.0, me tiene realmente IMPRESIONADO. Realmente se pasaron, un siete los cabros!
Bueno ahora a lo otro. Me dirijo a ustedes para pedirles ayuda con unos problemillas que he encontrado al aplicar el patch:
1) Los marcadores de tiempo, goles y nombres de jugadores me salen unos cuadros blancos. He pasado varios dias buscando soluciones a esto.
En otro thread por otro lado de este foro algo lei que habia que hacer con los archivos 0_text y s_text que no entendí mucho, lo único que he podido hacer al reemplazar estos con los originales es volver a tener los marcadores originales, pero pierdo los escudos y todo lo demás. No he notado nada al cambiar el s_text. Les dejo una imagen aqui:
También lei que es un problema que se origina al tener un monitor 4:3, dado que el parche a sido diseñado para 16:9.
Lo otro que lei en algún lado es que mi juego al estar en inglés se genera el error al ser el párche hecho para español.
2) Lo otro tiene que ver con los botones para jugar. Una vez que se reemplaza el OF, obviamente adopto la configuración por defecto que trae, ningún problema, configuro los botones a mi gusto.
Lo extraño es que antes el boton de barrida era el mismo que el de pase aereo y el de marca el mismo que le de remate al arco, ahora esto es al revés. No entiendo el porqué de este cambio. Si coloco mi OF y aplico la misma config de botones, todo bien, pero si coloco el OF del parche y aplico la misma config, ocurre el problema.
No he podido encontrar nada de información al respescto. Quizas se debe a versiones distintas del juego.
Bueno eso es todo en fin. Pero quiero que quede claro mi comentario principal que es de total agradecimiento por el trabajo realizado en este parche. Solo que sería lamentable para mi tener que volver al estado original, ya que se me hace casi imposible usar el parche con mi estado actual.
Cualquier comentario o recomendación respecto a como arreglar estos problemas por favor se los pido a quien pueda. Se los agradezco de antemano.
sl2