@jhopper
Excelente trabajo amigo jhopper,

muchas gracias se ven de lujo.
@juliolm
Amigo en el kitserver funcionan perfectamente, primero borra o guarda los anteriores archivos de escudos que estan en el 0_text.afs del kitserver : (unknow_00535.flg y unknow_00536.flg) .
Descomprime en el escritorio los nuevos escudos: copia y pega en la carpeta 0_text.afs del kitserver, los archivos que traen los escudos,( unknow_00535.flg y unknow_00536.flg ) hazlo de esa manera, ya que quiza trataste de descomprimir directamente hacia el 0_text.afs y te la mando a otro lado. Bueno, luego ejecuta el juego verifica, si en caso no llegan a salir los nuevos escudos, entra en modo editar y editar emblemas y logos, luego en emblemas y después en borrar y borra todos los escudos que encuentres ya que son los escudos que trae el option file y puede que te este reconociendo esos y no los nuevos. A mí me los reconoció a la primera pero igual borre esos escudos, ya que no los voy a necesitar, ya que estoy con los nuevos, prueba con eso y comenta que tal te fué, saludos.

@Roro95
Amigo, yo te aconsejaria que liberes espacio en tu disco duro, pasa todos tus archivos de música, fotos y archivos sueltos bajados como por ejemplo los de este parche, todos (al disco D) que es donde tienes espacio de sobra y es donde deberias tenerlos, por si en caso llegases a formatear algún dia tu pc solo lo haces en la C que es donde esta el sistema operativo normalmente. Aparte que la partición donde esta el sistema operativo debe de tener 25% de espacio libre para un funcionamiento óptimo, con la cantidad que mencionaste como te andara la pc. Saludos.