Dom Nov 08, 2009 7:47 pm
@domingo19
no entiendo a que te refieres? pero creo que la pregunta es si tiene estadios botas balones el parche
pues si lo tiene tiene el ballpack y boot pack
el stadium pack falta que lo lanzen los demas ya estan a dispocision de nosotros

Edittttttttt
racamayos no entiendo a que se refiere esos numeros?
Dom Nov 08, 2009 7:58 pm
jhopper tu hiciste eso de los trapos creo que se llaman, esos que al seleccionar el estadio salen como una previa, esque hay algunos equipos que no les sale y otros están equivocados, o eso vendrá junto al stadiumpack? otra cosa, el stadiumpack venía con home_map o no? porque no lo tengo xDD y justo quería modificar algo para mi equipo de la Liga Master, que por cierto es el de mi avatar

tiene escudo, gracias a jhopper, kit, gracias a Alex, y estadio que lo encontré por ahí
Dom Nov 08, 2009 8:04 pm
BiGGeorge44 escribió:Edittttttttt
racamayos no entiendo a que se refiere esos numeros?
Era un comentario irónico dando a entender que no podemos ponernos a contar los miles de botas, balones y estadios que tiene el parche.

Saludos !
Dom Nov 08, 2009 8:13 pm
fitowaiz escribió:jhopper tu hiciste eso de los trapos creo que se llaman, esos que al seleccionar el estadio salen como una previa, esque hay algunos equipos que no les sale y otros están equivocados, o eso vendrá junto al stadiumpack? otra cosa, el stadiumpack venía con home_map o no? porque no lo tengo xDD y justo quería modificar algo para mi equipo de la Liga Master, que por cierto es el de mi avatar

tiene escudo, gracias a jhopper, kit, gracias a Alex, y estadio que lo encontré por ahí

una previa al elegir estadio?
yo no hize eso
los trapos que hize son los que se ven ya adentro del estadio, los que estan en las gradas...
@ felove
gracias
Dom Nov 08, 2009 8:37 pm
Señores, acabo de loguearme para comentar y felicitarlos por el parche que hacen, no sabía que habían hecho uno tan perfecto, desde el Option File hasta la interfaz, todo es perfecto! se están mandando un excelente laburo, ni los acentos en los nombres de los jugadores se les escapó!, la interfaz algo que hay que aplaudir sinceramente, muy bien hecho también. Me llamó la atención porque la verdad está todo perfectamente hecho, hasta el más mínimo detalle hicieron excelente. El mejor parche del PES6 están haciendo, todo bien joya queda. Espero que dure mucho este proyecto, hasta ahora no le encontré ningún defecto. Sigan así, un saludo y muchas gracias!
Dom Nov 08, 2009 10:05 pm
UNA PREGUNTICA COMO HAGO PARA ARREGLAR LAS TARJETAS AMARILLAS DE LOS ARBITROS... SE VEN DE OTRO COLOR GRISES.... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADESCO MUCHO.... GRAN PARCHE DEL PES 6009 ESPERO ALGUIEN ME AYUDE PARA MEJORAR EL ERROR DE LAS TARJETAS AMARILLAS QUE SE VEN GRISES GRACIAS...
Dom Nov 08, 2009 10:09 pm
me refiero al numero exacto de estadios , botas y balones q puedes utilizar!
Dom Nov 08, 2009 10:20 pm
domingo19 escribió:me refiero al numero exacto de estadios , botas y balones q puedes utilizar!
descargatelo y lo cuentas tu pues
Dom Nov 08, 2009 10:23 pm
DANGOND27
Pon los kits de arbitros que vienen en el minipersonalizador de osceanx (esta colgado en la wiki)
domingo19
Por utilizar puedes utilizar cuantos quieras. No entiendo tu pregunta... En este parche se usan un par de botas para cada jugador, Un estadio para cada equipo y balones unos cuantos
Saludos!!!
Dom Nov 08, 2009 10:40 pm
@domingo19
Lo interesante del kitserver en el PES6 es que no tiene límites.
Puedes poner cuantos elementos quieras y utilizarlos todos. No hay limitaciones como en los PES posteriores.
Puedes poner cuantos estadios desees y asignarle a cada equipo su estadio de local. Yo tengo muchos estadios más además de los que sirven de local a los equipos incluidos en el OF.
Puedes poner cuantas botas desees y asignarle un par diferente a cada jugador, si así lo deseas.
Y puedes agregar todos los balones que quieras. Yo tengo más de 200 en mi juego.
La única restricción, por así decirlo, es que el tamaño del kitserver incide sobre el juego. Cuantos más elementos tengas, un poquito más lento irá el juego, ya que el juego debe cargar más elementos.
@TODOS
Estoy dándole los toques finales al stadiumserver. Una vez que lo termine, que será dentro de dos o tres días, lo subiré y le pasaré los links por MP a tebitoo para que él pueda resubirlos a su cuenta y luego publique los links donde corresponda. Procederé así para mantener el orden y porque para el parche de la temporada anterior trabajamos de esa manera y resultó perfecto. Si publico los links directamente van a quedar perdidos en medio de la catarata de mensajes del thread y se va a hacer engorroso después andar buscándolos.
Saludos.
Full Version