Post-IT

Vie Jul 04, 2008 1:20 pm

Creo que deberian poner este parche como post-it ya que hay muchos usuarios que han decidido seguir con el pes6 en lugar del pes2008. Es un parche genial, muy actualizado, y con lo mejor de lo mejor en cada aspecto.

Re: Post-IT

Vie Jul 04, 2008 3:04 pm

rodrigocristino escribió:Creo que deberian poner este parche como post-it ya que hay muchos usuarios que han decidido seguir con el pes6 en lugar del pes2008. Es un parche genial, muy actualizado, y con lo mejor de lo mejor en cada aspecto.

Eso lo venimos diciendo de hace mucho.. me da a que no quieren competencia para el Total Patch :?

Vie Jul 04, 2008 4:57 pm

che anarki en q archivo se encuentrra el logo de otras ligas c?

Vie Jul 04, 2008 5:13 pm

Un s_text actualizado para este parche con motivo de la eurocopa y de su flamante campeón se está haciendo????

Vie Jul 04, 2008 8:57 pm

que grande es este parche grandioooso

Vie Jul 04, 2008 11:35 pm

ya lo baje saludos :lol: :lol: :lol:
cuando la lleva iniesta dice la lleva yaquinta
:lol: :lol: :lol: :lol:
hay un par mas pero no m recuerdo
excelente trabajo :wink:

Re: Post-IT

Sab Jul 05, 2008 12:32 am

messias18 escribió:
rodrigocristino escribió:Creo que deberian poner este parche como post-it [/b]ya que hay muchos usuarios que han decidido seguir con el pes6 en lugar del pes2008. Es un parche genial, muy actualizado, y con lo mejor de lo mejor en cada aspecto.

Eso lo venimos diciendo de hace mucho.. me da a que no quieren competencia para el Total Patch :?

precisamente eso... pero nosotros lo mantendremos en la parte de arriba

Sab Jul 05, 2008 1:44 am

perdon, el parche salio ya?? tengo que bajar los links de la primera pagina?

Sab Jul 05, 2008 4:27 am

sip

Sab Jul 05, 2008 2:36 pm

shango escribió:Un s_text actualizado para este parche con motivo de la eurocopa y de su flamante campeón se está haciendo????

Amigo shango ya estoy trabajando yo en esa faceta, pero con el curro estoy bastante liado y dia a dia hago algo pero poco, pero bueno pronto lo subiré y podremos disfrutar de un S_Text actualizado :wink: y sobre todo con su respectivo homenaje a los campeones de Europa.

Full Version