Vie Jul 04, 2008 1:20 pm
Creo que deberian poner este parche como post-it ya que hay muchos usuarios que han decidido seguir con el pes6 en lugar del pes2008. Es un parche genial, muy actualizado, y con lo mejor de lo mejor en cada aspecto.
Vie Jul 04, 2008 3:04 pm
rodrigocristino escribió:Creo que deberian poner este parche como post-it ya que hay muchos usuarios que han decidido seguir con el pes6 en lugar del pes2008. Es un parche genial, muy actualizado, y con lo mejor de lo mejor en cada aspecto.
Eso lo venimos diciendo de hace mucho.. me da a que no quieren competencia para el Total Patch
Vie Jul 04, 2008 4:57 pm
che anarki en q archivo se encuentrra el logo de otras ligas c?
Vie Jul 04, 2008 5:13 pm
Un s_text actualizado para este parche con motivo de la eurocopa y de su flamante campeón se está haciendo????
Vie Jul 04, 2008 8:57 pm
que grande es este parche grandioooso
Vie Jul 04, 2008 11:35 pm
Sab Jul 05, 2008 12:32 am
messias18 escribió:rodrigocristino escribió:Creo que deberian poner este parche como post-it [/b]ya que hay muchos usuarios que han decidido seguir con el pes6 en lugar del pes2008. Es un parche genial, muy actualizado, y con lo mejor de lo mejor en cada aspecto.
Eso lo venimos diciendo de hace mucho..
me da a que no quieren competencia para el Total Patch 
precisamente eso... pero nosotros lo mantendremos en la parte de arriba
Sab Jul 05, 2008 1:44 am
perdon, el parche salio ya?? tengo que bajar los links de la primera pagina?
Sab Jul 05, 2008 4:27 am
sip
Sab Jul 05, 2008 2:36 pm
shango escribió:Un s_text actualizado para este parche con motivo de la eurocopa y de su flamante campeón se está haciendo????
Amigo shango ya estoy trabajando yo en esa faceta, pero con el curro estoy bastante liado y dia a dia hago algo pero poco, pero bueno pronto lo subiré y podremos disfrutar de un S_Text actualizado

y sobre todo con su respectivo homenaje a los campeones de Europa.
Full Version