Lun Jun 30, 2008 1:47 pm
hola, al poner el parche me aparece todo bien, como escudos y equipaciones pero los jugadores son los del pes 6 original, y sus stats =
Alguien sabria como arreglar el problema¿¿¿
Lun Jun 30, 2008 1:52 pm
[quote="angelbons"][quote="
Aviso para navegantes, todos aquellos que quieran tener equipos sudamericanos que se descarguen el parche Pesamerica Revolution:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68113
Este parche es como un juego independiente, así que podeis tener instalado el Total Patch y el parche sudamericano
Puedes poner como se hace para k no se t borren los ekipos europeos y demas
Lun Jun 30, 2008 3:18 pm
hola disculpen hice lo que me dijeron para el problema con losbalones pero sigo con el mismo problema diganme otro metodo para jugar con los balones del parche gracias.
Lun Jun 30, 2008 3:41 pm
Alguien puede solucionar esto? cuando le doy a editar se cuelga y me sale a windows.
Lun Jun 30, 2008 3:58 pm
me pasa exactamente lo mismo que a lluisxp10 ........¿Sera que alguien soluciona nuestro problema?=
Lun Jun 30, 2008 8:08 pm
Hola a todos. Me acabo de incorporar hoy al foro. Alguien me podria decir donde conseguir el parche para WE de Captain tsubasa. ya que quise bajar el de esta pagina y me da un error.??'
Gracias.
Lun Jun 30, 2008 8:50 pm
y donde esta la seleccion sub-21?
Lun Jun 30, 2008 9:22 pm
La seleccion Sub-21 esta en el lugar de Francia Clasica
Lun Jun 30, 2008 9:47 pm
te hago una pregunta, bje el torrent pero se traba x ejemplo cn el manchester para cuando bajo al final del ekipo,,, alguna solucion?
Lun Jun 30, 2008 10:34 pm
Descargue todo el parche, pero no encuentro el option file. Todavia tengo el archivo en seeding en el ps2p (no se si esta bien escrito, por las dudas el programa de descargas), sera por eso que no aperece?, me pueden decir en donde se encuentra?
Muchas gracias
Full Version