Dom Dic 21, 2008 3:39 am

dlrmariano escribió:che LFC el problema que tienes es el s_text estoy seguro ya que yo tenia el mismo problema, no estas copiando el s_text del parche fijate bien

una ves copiado ejecuta star.exe en la carpeta kidserver y listo

adeu

Hola, disculpa pero no entiendo.

En la carpeta "dat" del juego original no existe ningún archivo s_text_, ahora si porque según yo he copiado el archivo del parche (pesa un poco más de 100 mb).

Lo otro, no encuentro por nigún lado el archivo "star.exe" dentro de la carpeta "kitserver". Muchas gracias por tu ayuda.

sl2

Dom Dic 21, 2008 4:16 am

q yo sepa es setup.exe

Dom Dic 21, 2008 6:57 pm

hola me acabo de bajar el total pach 3.0 y cuando estoy aciendo la alineacion y le doy a jugar se me sale ... que puedo acer?

Dom Dic 21, 2008 8:33 pm

jeisson987 escribió:q yo sepa es setup.exe

Hola, he ejecutado el setup.exe que se encuentra en la carpeta kitserver, pero no ha pasado nada, sigo igual que siempre (me salio un mensaje instalado correctamente). Gracias.
sl2

equipaciones

Lun Dic 22, 2008 2:34 pm

Todo sale bien pero no me salen ni las equipaciones actuales sino las k ya tenia ni los marcadores
k puedo hacer??

De todas formas muy bien trabajao el parxe GRACIASS!!

Lun Dic 22, 2008 6:44 pm

A mi no me sale ninguna ejecutable en la carpeta kitserver, y lo baje en torrent, no se que pasa, pero no em funcion, al momento de estar en la wea de la alineacion detecta un error y se sale el juevo

diganme ke hacer o donde bajar los archivos ke faltan

Re: equipaciones

Lun Dic 22, 2008 8:28 pm

alberto11_12 escribió:Todo sale bien pero no me salen ni las equipaciones actuales sino las k ya tenia ni los marcadores
k puedo hacer??

De todas formas muy bien trabajao el parxe GRACIASS!!

acuerdate de copiar en Option File a tu carpeta "folder 1" en la carpeta "Konami", puede ser que no lo hayas hecho.

sl2

Lun Dic 22, 2008 8:30 pm

eandreshxc escribió:A mi no me sale ninguna ejecutable en la carpeta kitserver, y lo baje en torrent, no se que pasa, pero no em funcion, al momento de estar en la wea de la alineacion detecta un error y se sale el juevo

diganme ke hacer o donde bajar los archivos ke faltan

tenias el juego original antes de copiar todos los archivos? me parece que el parche fue diseñado para ser "instalado" sobre el juego original, es decir, sin más parches y cosas del estilo.

sl2

Lun Dic 22, 2008 11:27 pm

si el juego es original y el option file l copie por eso no se k puede ser eske cuando se supone k tengo k elegir el kit player no los puedo kambiar yo creo k es porque no viene mi parxe el kit porque en la carpeta GDB estan los estadios, los balones, las botas, caras y pelos
gracias por reponder en el mismo dia

Mar Dic 23, 2008 1:23 am

alberto11_12 escribió:si el juego es original y el option file l copie por eso no se k puede ser eske cuando se supone k tengo k elegir el kit player no los puedo kambiar yo creo k es porque no viene mi parxe el kit porque en la carpeta GDB estan los estadios, los balones, las botas, caras y pelos
gracias por reponder en el mismo dia

no tienes una carpeta que se llama "uni" dentro de la carpeta "GDB" ?

Full Version