Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Lun Nov 09, 2009 4:11 pm

Canticos :

En mi firma

Caras:

Todavía no se ha realizado la versión definitiva, estamos a la espera del impresionante trabajo del staff de caras y peinados.

Saludos !

Lun Nov 09, 2009 4:15 pm

muchas gracias, no me deja abrir el juego ,cuando le doy me dice AFS FILE NOT FOUND porque puede ser?

Gracias.

Lun Nov 09, 2009 4:41 pm

@domingo19

Todo lo que tenemos está en la Wikia, en las descargas. Checa mi firma 8)
Acerca de tu error, creo que instalaste mal el kitserver, quizá borraste los archivos originales. Esta es la estructura correcta que debe tener:

Imagen

También revisa los detalles de la instalación en la Wikia.
Saludos.

Lun Nov 09, 2009 4:54 pm

tebitoo el exe tiene para los cánticos y también los nombres correctos de los países? porque creo que antes estaban separados :/

Lun Nov 09, 2009 5:03 pm

Tiene el nombre correcto para todos los países.
Por este motivo se retrasó mi lanzamiento de los cánticos allá por agosto o septiembre si no recuerdo mal ! 8)

Saludos !

Lun Nov 09, 2009 5:11 pm

@fito

No alcancé a revisar eso, en todo caso es una solución temporal por ahora, lo que no deja de ser el exe oficial. Si puedes revisalo que estoy en el laburo hasta las 8. Ah! jhopper me dio unas sugerencias asi que puede haber novedades hoy..

Lun Nov 09, 2009 5:23 pm

hola--

tengo un problema con los marcadores... q se ven corridos.. instalé todo como dice en la wiki.. ( con los marcadores de jhopper y banderas y escudos de el, y el archivo en el s_text.afs. )
y no se ven bien... que será?

solucionado .. gracias!! xD

Lun Nov 09, 2009 5:38 pm

falta el archivo en el 0_text ;)

Lun Nov 09, 2009 7:19 pm

@jhopper

No se me ven los nuevos escudos y banderas...que acaso la descarga no tiene que venir con un ejecutable?

Lun Nov 09, 2009 7:30 pm

eloo

jhopper dijo que habia que borrar los anteriores si es que tenias alguno, porque tenian un digito menos o uno mas que los anteriores :D

Full Version