Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Lun Nov 09, 2009 7:51 pm

wenas!!! yo me instale los marcadores nuevos y ala hora de jugar en los marcadores se me ven achatados, aqui una imgen:
Imagen
si es cierto que tengo otros marcadores y puede ser eso, no lo se.. aver si me podeis echar una mano! jaj grax!!
saludos!!!

Lun Nov 09, 2009 7:54 pm

Lo más probable es que sea por tener más de dos marcadores. Pero... porque no lo pruebas tu mismo desinstalando los anteriores? Ultimamente estan muy flojitos jajaaj, preguntan antes de hacer el intento de arreglarlo o leer las páginas y la Wikia.

Lun Nov 09, 2009 7:55 pm

fitowaiz escribió:eloo

jhopper dijo que habia que borrar los anteriores si es que tenias alguno, porque tenian un digito menos o uno mas que los anteriores :D

No entendí...que es lo que hay que borrar?

Lun Nov 09, 2009 8:00 pm

tebitoo escribió:Lo más probable es que sea por tener más de dos marcadores. Pero... porque no lo pruebas tu mismo desinstalando los anteriores? Ultimamente estan muy flojitos jajaaj, preguntan antes de hacer el intento de arreglarlo o leer las páginas y la Wikia.

tebito, yo no soy de esos, ten cuidao, intente insertar los nuevos marcadores pero no se terminaban de insertar bien y estuve avlando con el creador

Lun Nov 09, 2009 9:10 pm

eloo

solo si tienes marcadores instalados de antes, borralos :D si no, no se que puede ser :S

Lun Nov 09, 2009 10:58 pm

borra los anteriores marcadores, guiate por los digitos, luego de borrar copias los marcadores de jhopper.

Lun Nov 09, 2009 11:37 pm

@ elooo

seguramente tienes en la carpeta 0_text.afs del kitserver dos archivos llamados "unknow_0535" y "unknow_0536", borra estos y pega los nuevos que descargaste: "unknow_00535" y "unknow_00536"... ya que los nuevos tienen un cero (0) de mas...
y listo te serviran los nuevos escudos...

@ Ruper77

ese problema es de esos marcadores, vienen hechos para la version de teamnames, no para escudos...

Lun Nov 09, 2009 11:43 pm

@jhopper
y los tuyos lo puedes adaptar para los team names o tienes que volverlo ha reacerlo todo :roll:

Lun Nov 09, 2009 11:45 pm

creo que a mi no me funcionan bien los canticos, casi nunca se oye nada. tampoco cuando juego con boca en la master.

pregunta: porque quitaron las selecciones clasicas?

Lun Nov 09, 2009 11:49 pm

JIMMORRISON10 escribió:
pregunta: porque quitaron las selecciones clasicas?

supongo por que es algo irreal pues ver jugar con maradona batistusta contra messi tevez aguero :|

Full Version