Lun Nov 09, 2009 11:56 pm
hola a todos alguien se bajo la s_text que esta en mi firma?
Mar Nov 10, 2009 12:04 am
gana batistuta y maradona, jeje

. es irreal pero divertido. esque esas selecciones sub 21 son muy malitas.
alguien sabe como poner los team names en el marcador?
yo estoy enredado con eso de team names, logos, y que solo se puede poner uno con el personalizador y no se que.
Mar Nov 10, 2009 12:05 am
BiGGeorge44 escribió:@jhopper
y los tuyos lo puedes adaptar para los team names o tienes que volverlo ha reacerlo todo

si se puede... tal vez algun dia lo haga
Mar Nov 10, 2009 12:06 am
oajal por que asi tus maracdores serian mas reales
Mar Nov 10, 2009 12:08 am
Hola.
Mirad, tengo un pequeño problema: Cuando estoy jugando un partido no se vé publico en los estadios, en cambio cuando veo la repetición de un gol o jugada, sí. Me pasó lo mismo con la anterior versión del parche PES6009 pero no le di importancia, pensando que con esta nueva versión se arreglaría, pero no.
Alguien sabe a qué se debe?
Lastima de este pequeño fallo que tengo, pero este parche es excelente.
Gracias!
Mar Nov 10, 2009 12:14 am
jhon tenes un mp
Mar Nov 10, 2009 12:21 am
Pegaso82 escribió:Hola.
Mirad, tengo un pequeño problema: Cuando estoy jugando un partido no se vé publico en los estadios, en cambio cuando veo la repetición de un gol o jugada, sí. Me pasó lo mismo con la anterior versión del parche PES6009 pero no le di importancia, pensando que con esta nueva versión se arreglaría, pero no.
Alguien sabe a qué se debe?
Lastima de este pequeño fallo que tengo, pero este parche es excelente.
Gracias!

tienes que ir a la carpeta kitserver, hay un archio exe llamado lodcfg, tienes que hacer doble click, y hay una cosa que dice show crowd on all cameras y le tienes que poner un tick y eso es todo, despues le das save y lo cierras y ves en el juego
Mar Nov 10, 2009 12:34 am
DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL EJECUTABLE?
Mar Nov 10, 2009 12:36 am
Arreglado y estadios llenos!
Gracias Fito!
Mar Nov 10, 2009 12:48 am
en la página anterior o 2 paginas atrás está el nuevo ejecutable con nuevo icono

igual dejo aquí el link
http://rapidshare.com/files/304346005/P ... 091108.rar
Full Version