Sab Jul 05, 2008 2:39 pm
y españa campeona joder xD
Sab Jul 05, 2008 4:37 pm
realbetis escribió:shango escribió:Un s_text actualizado para este parche con motivo de la eurocopa y de su flamante campeón se está haciendo????
Amigo shango ya estoy trabajando yo en esa faceta, pero con el curro estoy bastante liado y dia a dia hago algo pero poco, pero bueno pronto lo subiré y podremos disfrutar de un S_Text actualizado

y sobre todo con su respectivo homenaje a los campeones de Europa.
...y viva er betis !!! A ver que equipo hacemos este año, que parece que Lopera no está mu por la labor de gastarse mucho... Se habla del Mehmet Aurelio ese (que está ya pa jubilarse) y del algún otro, pero todos viejecitos y no mu wenos.
Sab Jul 05, 2008 4:39 pm
perdon que desvirtue... pero, los seguidores del Betis saben, si banega va a llegar a prestamo?
edit: chapa, no te encuentro nuca conectado... es compatible el MSN con Yahoo?
Sab Jul 05, 2008 6:49 pm
excelente el parche, ya lo habia comentado antes, pero lo unico q destaco es el tema de las caras: para mi esta parte es la mas complicada a la hora de diseñar un parche.
Por lo q estuve viendo faltan asignar un par de caras q ya salieron, yo me ofresco a hacerlo pero es un trabajo muy liado y nesecitaria ayudantes, en parte digo q ya termine de asignar caras a casi todos los jugadores de la premier league.
saludos
Sab Jul 05, 2008 9:20 pm
HEY MUCHACHOS!!! no kiero ser portador de malas noticias pero.... no puedo descargar el parche

.. filefront me tira errores de que no se puede procesar la solicitud
Sab Jul 05, 2008 9:24 pm
williamandres84 escribió:HEY MUCHACHOS!!! no kiero ser portador de malas noticias pero.... no puedo descargar el parche

.. filefront me tira errores de que no se puede procesar la solicitud
usa la pagina:
http://www.sp-12.info/
copia los links del parche de filefront y solucionado!!!!
Sab Jul 05, 2008 10:24 pm
HEY dddiiieeegggooo FUNCIONO CHE!!! mil gracias!!
Dom Jul 06, 2008 12:17 am
williamandres84 escribió:HEY dddiiieeegggooo FUNCIONO CHE!!! mil gracias!!
de nada, ahora conoces a un proxy para burlar a filefront y demas... jajaj
saludos che
Dom Jul 06, 2008 5:22 am
muchachos, me dicen de donde puedo bajar el kitserver plz?? pq me baje el 7.3.0 pero es de pes 2008 :S y no encuentro el de pes 6
Dom Jul 06, 2008 5:25 am
solamente una pregunta, en algun momento lo subiran x torrent? xq ami se me corta mucho el internet viteh? Salu2
Full Version