Sab Jul 05, 2008 2:39 pm

y españa campeona joder xD

Sab Jul 05, 2008 4:37 pm

realbetis escribió:
shango escribió:Un s_text actualizado para este parche con motivo de la eurocopa y de su flamante campeón se está haciendo????

Amigo shango ya estoy trabajando yo en esa faceta, pero con el curro estoy bastante liado y dia a dia hago algo pero poco, pero bueno pronto lo subiré y podremos disfrutar de un S_Text actualizado :wink: y sobre todo con su respectivo homenaje a los campeones de Europa.

...y viva er betis !!! A ver que equipo hacemos este año, que parece que Lopera no está mu por la labor de gastarse mucho... Se habla del Mehmet Aurelio ese (que está ya pa jubilarse) y del algún otro, pero todos viejecitos y no mu wenos.

Sab Jul 05, 2008 4:39 pm

perdon que desvirtue... pero, los seguidores del Betis saben, si banega va a llegar a prestamo?

edit: chapa, no te encuentro nuca conectado... es compatible el MSN con Yahoo?

Sab Jul 05, 2008 6:49 pm

excelente el parche, ya lo habia comentado antes, pero lo unico q destaco es el tema de las caras: para mi esta parte es la mas complicada a la hora de diseñar un parche.
Por lo q estuve viendo faltan asignar un par de caras q ya salieron, yo me ofresco a hacerlo pero es un trabajo muy liado y nesecitaria ayudantes, en parte digo q ya termine de asignar caras a casi todos los jugadores de la premier league.

saludos

Sab Jul 05, 2008 9:20 pm

HEY MUCHACHOS!!! no kiero ser portador de malas noticias pero.... no puedo descargar el parche :(.. filefront me tira errores de que no se puede procesar la solicitud

Sab Jul 05, 2008 9:24 pm

williamandres84 escribió:HEY MUCHACHOS!!! no kiero ser portador de malas noticias pero.... no puedo descargar el parche :(.. filefront me tira errores de que no se puede procesar la solicitud

usa la pagina: http://www.sp-12.info/
copia los links del parche de filefront y solucionado!!!!

Sab Jul 05, 2008 10:24 pm

HEY dddiiieeegggooo FUNCIONO CHE!!! mil gracias!!

Dom Jul 06, 2008 12:17 am

williamandres84 escribió:HEY dddiiieeegggooo FUNCIONO CHE!!! mil gracias!!

de nada, ahora conoces a un proxy para burlar a filefront y demas... jajaj
saludos che

Dom Jul 06, 2008 5:22 am

muchachos, me dicen de donde puedo bajar el kitserver plz?? pq me baje el 7.3.0 pero es de pes 2008 :S y no encuentro el de pes 6

Dom Jul 06, 2008 5:25 am

solamente una pregunta, en algun momento lo subiran x torrent? xq ami se me corta mucho el internet viteh? Salu2

Full Version