Sab Ago 23, 2008 5:54 am

Imagen
salu2

Sab Ago 23, 2008 11:21 am

se puede jugar online al pes6,lo digo pq como esta el pes2008, el server del pes6 lo habrian quitado,es por comprarmelo pues solo juego online y el pes2008 va muy mal y por 15€ tengo el pes6 hasta q salga el nuevo
gracias de antemano

Sab Ago 23, 2008 12:30 pm

Bueno ahi va mi humilde aportación, algunos fichajes:

Colin: Ajax-Sporting Gijon
Cleber Santana: At. Madrid-Mallorca
Pouga: Sevilla at- Sevilla fc, ante la lesión de Kone, es Camerunes.
David Navarro: Valencia-Mallorca.
Adrian: Deportivo Coruña-Malaga
Petric: Borussia Dormund-Hamburgo
Traore: Arsenal-Porstmouth
Kompany: Hamburgo-Manchester city
Kezman: fenerbahce-Psg

Saludos.

Sab Ago 23, 2008 1:10 pm

Muy bueno ahora lo pruevo!!!!
Última edición por dede22 el Sab Ago 23, 2008 1:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 23, 2008 1:13 pm

Lo mejor que descargue de todas las actualizaciones que hay en la red, felicitaciones por el laburo,
esta muy actualizado y los jugadores tienen habilidades creibles no como otros option file frutas, saludos

Sab Ago 23, 2008 10:47 pm

@oceanx

viejo los logos que me mandaste, para las competiciones... son del pes 2008 cierto??? lo ideal seria reemplazarlos por unos originales XD, si se te ocurren alguno para las ligas de la liga master, seria bueno XD... el ultimo, el que dice "catirga felove" aun falta el logo del parche para colocarlo ahi, lo ideal seria reemplazar el balon rbk que sale por el log del parche, por eso yoo pienso que el emblema deberia ser un balon, o algo circular :D

saludos...

@tebitoo
tengo una sugerencia para el kitserver, creo que lo dije antes pero igual, seria bueno dejar 3 a 4 kits por equipo, no es por desmerecer ni nada, pero el meter los mismos kits 3 veces con distintos overlays no tiene gracia :D, realmente ni se notan al jugar...
faltaria una intro para el parche digo yo :D

saludos!

Dom Ago 24, 2008 12:05 am

ImagenImagen
Liga A

ImagenImagen
Liga B

ImagenImagen
Liga C

ImagenImagen
Liga D

Dom Ago 24, 2008 12:23 am

No me gustaron mucho (mucho verde)
voy hacer los de la liga master mejor :roll:

Dom Ago 24, 2008 5:46 am

Nuevamente necesito su ayuda.

Estaba revisando mi carpeta de konami y no tengo nada q diga: archivos de Programas/Konami /Kit Server/GDB/Uni

Me pueden explicar como se usa esto del kitserver x favor, ya baje los kits pero no se como ponerlos

Dom Ago 24, 2008 5:53 am

gaara47 escribió:Nuevamente necesito su ayuda.

Estaba revisando mi carpeta de konami y no tengo nada q diga: archivos de Programas/Konami /Kit Server/GDB/Uni

Me pueden explicar como se usa esto del kitserver x favor, ya baje los kits pero no se como ponerlos

bajate el kitserver
clic aqui para bajar
luego lo pegas en archivos de Programas/Konami (ya descomprimido)
y adentro de la carpeta del kitserver te metas en la Gbd y pegas la de Carpeta uni(si no la tienes creala y mete los kit)
luego regresas y ejecutas el setup y le das install con esto ya deberia jugar con los new kit.

Full Version