Lun Jun 30, 2008 10:36 pm
una consulta, he instalado el parche y anda perfectamente. Pero las formaciones de los equipos y selecciones no estan actualizadas. Zidane sigue jugando por ejemplo. Que debo cambiar?
Lun Jun 30, 2008 10:49 pm
cuando voy a jugar en el estadio OLD TRAFORD, esa cancha se ve toda indecente, hasta que marea, alguna solucion ???
PD: ya aplique los fixes correspondientes a este parche.
Lun Jun 30, 2008 11:04 pm
Si, la solucion es que te compres otra grafica, ese estadio esta hecho con cesped HD
Lun Jun 30, 2008 11:19 pm
Jhonny007 dame un mano por favor, le parhce esta todo instalado pero el option file no se cual es, porque todos los que he cambiado anteriormente figuraban como option.... y ahora no lo encuentro.
gracias
Mar Jul 01, 2008 12:42 am
Gente baje el total patch completo, lo instale; pero me falta el option file; siempre dice: KONAMIWIN... pero esta vez no lo encuentro en el parche. Alguien me explica como puedo hacer por favor...
Mar Jul 01, 2008 3:26 pm
A andrewsmorant
si miras en la primera pagina te tienes que bajar el option file aparte
y yo tengo una pregunta que ya la he hecho varias veces y no me han respondido:
a ver si alguien me puede ayudar mira que cambie la placa de video y me sigue saliendo en las ligas mar otras ligas b y a y lo de team solo me salen los escudos y las equipaciones y jugadores del pro 6 original
a que puede ser
aunke esos sean fallos menores el parche esta de PM
por favor responderme k kiero jugar ya kon todo el parche bien
Mar Jul 01, 2008 8:34 pm
Hola
Cuando quiero jugar con el Ajax se cierra el pro, este error aparece cuando se dispone a cargar el partido por todo lo demas perfecto.
Como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Mar Jul 01, 2008 9:58 pm
crazysmall escribió:Hola
Cuando quiero jugar con el Ajax se cierra el pro, este error aparece cuando se dispone a cargar el partido por todo lo demas perfecto.
Como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Checa en los maps; face, hair, balls, uni, stadium, si alguna letra falta o esta mal o le falta alhuna comilla o algo con eso basta para botar la aplicacion.
Espaero te sirva, saludos...
Mié Jul 02, 2008 12:07 am
Gracias ya e resuelto el problema k estaba en Davids aunk la liga master tenga k volver a empezarla ya k me tokaba jugar contra el Ajax.
Saludos
Mié Jul 02, 2008 12:26 am
Yo ya tengo el parche sudamericano en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y el option file en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 ...
Como hago para instalar este y poder jugar a los dos, y que no me saque el otro parche? quiero los 2 xq me encantaria tener uno de europa y otro de sudamerica...como hago? porque apreto el PES6.exe de este parche y me abre el sudamericano...
gracias
Full Version