Mar Dic 23, 2008 6:58 am
Xanty_Robinho escribió:hola me acabo de bajar el total pach 3.0 y cuando estoy aciendo la alineacion y le doy a jugar se me sale ... que puedo acer?
Mar Dic 23, 2008 7:48 am
ola amigos kisiera saber si teneis algun parche tipo nocd para el pro k no me deja jugar con el parche k me descargue del total pach 3.0 espero k respondais pronto gracias salu2 y FELIZ NAVIDAD!
Mar Dic 23, 2008 10:00 am
una cosa me e puesto el parche i tengo un problemilla, que los estadios no me salen los del parche, me salen los del juego, alguien me puede ayudar????
Mar Dic 23, 2008 10:46 am
ke va solo hay lo ke te dije:
balls
boots
faces
hair
stadiums
map
Solo viene esto
Mar Dic 23, 2008 10:50 am
djgabrix escribió:una cosa me e puesto el parche i tengo un problemilla, que los estadios no me salen los del parche, me salen los del juego, alguien me puede ayudar????
cuando vas a elegir las equipaciones antes de jugar le das al boton "select" y puedes escoger los balones, los estadios, los guantes, la climatologia.... yo por lo menos lo hago asi
Mar Dic 23, 2008 10:52 am
LFC escribió:alberto11_12 escribió:si el juego es original y el option file l copie por eso no se k puede ser eske cuando se supone k tengo k elegir el kit player no los puedo kambiar yo creo k es porque no viene mi parxe el kit porque en la carpeta GDB estan los estadios, los balones, las botas, caras y pelos
gracias por reponder en el mismo dia
no tienes una carpeta que se llama "uni" dentro de la carpeta "GDB" ?
balls
boots
faces
hair
stadiums
map
Solo viene esto
Mar Dic 23, 2008 10:53 am
no tienes una carpeta que se llama "uni" dentro de la carpeta "GDB" ?[/quote]
balls
boots
faces
hair
stadiums
map
Solo viene esto
Mar Dic 23, 2008 11:53 am
alguien me puede pasar el map.txt de la carpeta boots o decirme que enlace de todos los enlaces para descargar es?
Mar Dic 23, 2008 10:13 pm
alberto11_12 escribió:no tienes una carpeta que se llama "uni" dentro de la carpeta "GDB" ?
balls
boots
faces
hair
stadiums
map
Solo viene esto[/quote]
bueno me imagino que tendras que volver a bajar el parche (quizas desde los links rapidshare o megaupload) porque te debiese salir esa carpeta que te digo
sl2
Mié Dic 24, 2008 12:38 pm
eske el parxe ya me lo baje por megaupload por eso es muy raro asike me lo pensare!!
Gracias
Full Version