Jue Mar 03, 2011 4:00 pm
Impresionante, señores!!!
Vie Mar 11, 2011 6:21 pm
Es genial todo el parche, no me canso de jugar ligas en todas las divisiones... muchas gracias!!!
Dom Mar 13, 2011 2:08 pm
Nuevo bootpack disponible pagina 1 y en breve un nuevo facepack con algunas caras nuevas como Ezequiel Calvente del Betis y algunas mas. espero que esteis disfrutando tanto como yo. un saludo
Vie Mar 18, 2011 10:04 pm
Buena, primero queria felicitarles por el parche... esto es un lujo¡¡¡¡ Miren, tengo un problema, que todo va perfectamente, menos una cosa, que cuando voy a escoger un equipo, los escudos de los equipos no son los reales... es decir... el salamanca me aparece con un escudo aleman y asi todos... ¿alguien me podria dar una solucion? o al menos ¿diganme el archivo en el que van incluidos los escudos? , para saber donde esta el problema...
GRACIAS,y de nuevo, enhorabuena por el parche...
Sab Mar 19, 2011 2:15 pm
Bueno, ya no hace falta, lo solucione... era un problema del kitserver...
Dom Mar 20, 2011 12:34 pm
Nuevo facepack disponible en pagina 1
Lun Mar 21, 2011 5:33 pm
Gracias!!!
Sab Abr 23, 2011 1:51 am
Gracias por el parche, es una maravilla al completo!!!!! un saludoo
Dom Abr 24, 2011 5:58 am
que parche es mas completo este o el PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11 me gustaria saber si a parte de la liga española en este tambien estan las demas ligas y caras y equipos con kits actualizados.
Dom Abr 24, 2011 8:13 am
Me tomo el atrevimiento de responderte siendo uno de los administradores del parche PES6009. Este parche es ideal si buscas material del fútbol español; es prácticamente una enciclopedia del mismo y no encontrarás equipo hispano actual que no esté aquí. Incluye los equipos de todas las divisiones.
En cambio, el PES6009 incluye las primeras divisiones de las ligas más importantes más otros equipos importantes de Europa y América.
Ambos parches son de muy buena calidad. Depende de lo que andes buscando para realizar tu elección.
Saludos.
Full Version