Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Mié Nov 11, 2009 5:53 am

Hola, como no tenía el ejecutable correspondiente para este parche lo que hice fue hacer un ícono pare el mismo temporalmente, aunque ya lo hicieron y subieron el oficial, les muestro el que hice yo, dejo una minicaptura:

Imagen

Me faltó lo de "Revolution Patch" pero me pareció que así quedaba mejor.
Gracias de nuevo por este excelente parche, un saludo.

Mié Nov 11, 2009 8:03 am

definitivamente no me sirven los canticos. juego con boca la liga master y nunca se oye ninguna cancioncita :cry:

Mié Nov 11, 2009 8:48 am

cachocba escribió:Maxcady yo tenia el mismo problema q el tuyo y lo solucione con este archivito:
http://www.speedyshare.com/987730648.html

Se llama kload.dll-665, descargalo y reemplazalo adentro de la carpeta de kitserver por el q ya viene. Espero q te sirva amigo

Miles de gracias cachocba!! Voy a probarlo!

Fitowaiz: Mi problema no es con la ventanita que se cierra, que también, sino con un error que me hace saltar el juego en cualquier momento del partido.

Mié Nov 11, 2009 10:20 am

cachocba escribió:Maxcady yo tenia el mismo problema q el tuyo y lo solucione con este archivito:
http://www.speedyshare.com/987730648.html

Se llama kload.dll-665, descargalo y reemplazalo adentro de la carpeta de kitserver por el q ya viene. Espero q te sirva amigo

Cachocba: MILLONES DE GRACIAS! NO VOLVIÓ A SUCEDERME!!!!!

Mié Nov 11, 2009 11:31 am

Que tal muchachos, muy bueno el parche, la verdad es que lo disfrutamos bastante jugando con amigos y estamos esperando los kits que faltan :D

Ahora tengo un problema..que la verdad no sé que es..Subi imagen

Imagen

Ésto sucede casi siempre en el menu del Entretiempo o Final del partido (Jugar mismo partido, pasar al segundo tiempo) El juego se queda tildado y tengo que salir al escritorio, en donde aparece ese cuadradito, si lo cierro, el juego vuelve a la "normalidad" .Pero es muy molesto :\

La verdad es que no sé que puede ser, alguna idea?

Mié Nov 11, 2009 1:17 pm

charex escribió:Que tal muchachos, muy bueno el parche, la verdad es que lo disfrutamos bastante jugando con amigos y estamos esperando los kits que faltan :D

Ahora tengo un problema..que la verdad no sé que es..Subi imagen

Imagen

Ésto sucede casi siempre en el menu del Entretiempo o Final del partido (Jugar mismo partido, pasar al segundo tiempo) El juego se queda tildado y tengo que salir al escritorio, en donde aparece ese cuadradito, si lo cierro, el juego vuelve a la "normalidad" .Pero es muy molesto :\

La verdad es que no sé que puede ser, alguna idea?

Te recomendaría que hagas lo mismo que me recomendó cachocba en la página anterior. Descargate ese archivo y sustituyelo de la forma en la que se explica. Yo lo hice y hasta ahora, ni me volvió aparecer esa ventanita, ni el juego se me ha colgado. Espero que te sirva como a mi.

Mié Nov 11, 2009 2:03 pm

es que maxcady y a los demás no se bajaron el kitserver nuevo corregido porque el primero que salio tenia esos errores.

Mié Nov 11, 2009 3:44 pm

Jimmorrison eso tal ves te sucede porque en liga master vienen generalmente unos canticos por defecto que creo que van del unknow_00310 al unknow_00314 en el 0_sound no se si en la version de cantitos que tenes estaran asi, en mi caso cuando juego con un equipo como ahora juego con el O. Lyon en liga master lo que hago es rellenar esos archivos adx con los cantitos del Lyon y cuando elija otro equipo poner los del otro equipo.. esto lo podrias hacer tecnicamente con el nuevo kitserver o el dkz como es mi caso, ya que el nuevo kitserver me ha dado problemas con salidas al escritorio.. espero te sirva! saludos a todos 8)

Mié Nov 11, 2009 4:16 pm

wata87 escribió:Perdonen q no lea las 5mil páginas del tema, pero es q tengo unas pequeñas dudas q no están en la página del parche...
El ejecutable, las faces y hairs, estadios, y pack de cánticos.
Y el kitpack dice una beta con una fecha muy avanzada, están trabajando en actualziarlo??

Perdonen q moleste, es q me llamó mucho la atención el parche y ya descargué todo, me están faltando esas cositas nada más! Es la primera vez q lo descargo y por eso las dudas...

Gracias de antemano y disculpen las molestias =)
Saludos :aplauso:

Se vé muy bueno el parche! Saludos!!!

El ejecutable esta unaspaginas mas atras, mas o menos 2 o 3 no me acuerdo muy bien.
Las faces y hairs se estan creando.
Los estadios estan siendo recopilados por nicoferrari y creo que no les faltaban mucho, si no lei mal
El pack de canticos esta en la firma de racamayos
Y el kitpack se esta actualizando al igual que las faces y hairs. Segun dijo tebitoo les faltaban muy pocos kits asi que no creo que falte mucho para que salga la version final del kitpack

saludos!

Mié Nov 11, 2009 4:21 pm

@TODOS

para los que tienen problemas con los escudos y que le siguen apareciendo los anteriores, a mi me paso lo mismo y lo que hice fue borrar de la carpeta "0_text.afs" del kitserver los archivos "unknow_00535.flg" y "unknow_00536.flg" y luego puse los nuevos y me anduvo perfectamente.

Eso fue lo que hice y no tuve problema.

saludos!

Lo puse en negita para que lo lean

PD: Perdon por el doble post, no me di cuenta que ya habia posteado :? :? :
Última edición por santi93 el Mié Nov 11, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total

Full Version