entra en la wiki y te informaras mejor.
Moderador: Moderadores
charex escribió:Que tal muchachos, muy bueno el parche, la verdad es que lo disfrutamos bastante jugando con amigos y estamos esperando los kits que faltan![]()
Ahora tengo un problema..que la verdad no sé que es..Subi imagen
Ésto sucede casi siempre en el menu del Entretiempo o Final del partido (Jugar mismo partido, pasar al segundo tiempo) El juego se queda tildado y tengo que salir al escritorio, en donde aparece ese cuadradito, si lo cierro, el juego vuelve a la "normalidad" .Pero es muy molesto :\
La verdad es que no sé que puede ser, alguna idea?
11alexander11 escribió:charex escribió:Que tal muchachos, muy bueno el parche, la verdad es que lo disfrutamos bastante jugando con amigos y estamos esperando los kits que faltan![]()
Ahora tengo un problema..que la verdad no sé que es..Subi imagen
Ésto sucede casi siempre en el menu del Entretiempo o Final del partido (Jugar mismo partido, pasar al segundo tiempo) El juego se queda tildado y tengo que salir al escritorio, en donde aparece ese cuadradito, si lo cierro, el juego vuelve a la "normalidad" .Pero es muy molesto :\
La verdad es que no sé que puede ser, alguna idea?
tenes que hacer click derecho en el icono del error en la barra de erramientas y pones "cerrar"
cuando hago eso ami me sigue corriendo igual
Mario_ka escribió:@wata87
entra en la wiki y te informaras mejor.
santi93 escribió:wata87 escribió:Perdonen q no lea las 5mil páginas del tema, pero es q tengo unas pequeñas dudas q no están en la página del parche...
El ejecutable, las faces y hairs, estadios, y pack de cánticos.
Y el kitpack dice una beta con una fecha muy avanzada, están trabajando en actualziarlo??
Perdonen q moleste, es q me llamó mucho la atención el parche y ya descargué todo, me están faltando esas cositas nada más! Es la primera vez q lo descargo y por eso las dudas...
Gracias de antemano y disculpen las molestias =)
Saludos![]()
Se vé muy bueno el parche! Saludos!!!
El ejecutable esta unaspaginas mas atras, mas o menos 2 o 3 no me acuerdo muy bien.
Las faces y hairs se estan creando.
Los estadios estan siendo recopilados por nicoferrari y creo que no les faltaban mucho, si no lei mal
El pack de canticos esta en la firma de racamayos
Y el kitpack se esta actualizando al igual que las faces y hairs. Segun dijo tebitoo les faltaban muy pocos kits asi que no creo que falte mucho para que salga la version final del kitpack
saludos!
nacote escribió:HOLA... tengo un problema cuando juego un partido en el entretiempo o al fnal del partido el juego se me sale y tengoq ue volver a ponerlo alguien me puede decir como hacer para que no me pase mas eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados