Dom Jul 06, 2008 6:05 am

mmm.. por lo pronto yo te recomendaria q uses el mozilla que tiene un gestor de descargas y las podes retomar si se te cortan!

Dom Jul 06, 2008 6:15 am

buscaste en la seccion herramientas del foro?

saludos

Dom Jul 06, 2008 9:25 am

williamandres84 escribió:muchachos, me dicen de donde puedo bajar el kitserver plz?? pq me baje el 7.3.0 pero es de pes 2008 :S y no encuentro el de pes 6

Descargas- PES6- Herramientas de edicion

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1928

jeje :D

Dom Jul 06, 2008 11:47 am

espectacular!!!!!!!!!!! parche chicos, si tuviera el 0_sound seria perfecto

Dom Jul 06, 2008 3:55 pm

alguien puede colgar la cara de martin caceres que no viene en el parche

Dom Jul 06, 2008 5:40 pm

:D gracias wata ... xD

Lun Jul 07, 2008 12:22 am

messias18 escribió:perdon que desvirtue... pero, los seguidores del Betis saben, si banega va a llegar a prestamo?

edit: chapa, no te encuentro nuca conectado... es compatible el MSN con Yahoo?

Amigo ni a préstamos, ni vendido ni regalado al final no vendrá Ever Banega, sí Mehmet Aurelio que ya está y ahora está cerca de fichar Emana, pero bueno no desvirtuemos.

Deciros que ya mismo tendré el S_Text demasiado estoy haciendo con el poco tiempo que tengo entre el curro y el carnet, pero al final saldrá :wink:

Lun Jul 07, 2008 12:53 am

dddiiieeegggooo escribió:excelente el parche, ya lo habia comentado antes, pero lo unico q destaco es el tema de las caras: para mi esta parte es la mas complicada a la hora de diseñar un parche.
Por lo q estuve viendo faltan asignar un par de caras q ya salieron, yo me ofresco a hacerlo pero es un trabajo muy liado y nesecitaria ayudantes, en parte digo q ya termine de asignar caras a casi todos los jugadores de la premier league.

saludos

Lun Jul 07, 2008 2:25 am

realbetis escribió:
messias18 escribió:perdon que desvirtue... pero, los seguidores del Betis saben, si banega va a llegar a prestamo?

edit: chapa, no te encuentro nuca conectado... es compatible el MSN con Yahoo?

Amigo ni a préstamos, ni vendido ni regalado al final no vendrá Ever Banega, sí Mehmet Aurelio que ya está y ahora está cerca de fichar Emana, pero bueno no desvirtuemos.

Deciros que ya mismo tendré el S_Text demasiado estoy haciendo con el poco tiempo que tengo entre el curro y el carnet, pero al final saldrá :wink:

A la espera... y realmente espectante !!!

Lun Jul 07, 2008 5:49 pm

weeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Full Version