Dom Ago 24, 2008 5:57 am

osceanx escribió:
gaara47 escribió:Nuevamente necesito su ayuda.

Estaba revisando mi carpeta de konami y no tengo nada q diga: archivos de Programas/Konami /Kit Server/GDB/Uni

Me pueden explicar como se usa esto del kitserver x favor, ya baje los kits pero no se como ponerlos

bajate el kitserver
clic aqui para bajar
luego lo pegas en archivos de Programas/Konami (ya descomprimido)
y adentro de la carpeta del kitserver te metas en la Gbd y pegas la de Carpeta uni(si no la tienes creala y mete los kit)
luego regresas y ejecutas el setup y le das install con esto ya deberia jugar con los new kit.

EXCELENTE GRACIAS!!!! PURA VIDA!!! :lol:

Dom Ago 24, 2008 6:30 am

Liga master 1
ImagenImagen
Liga master 2
ImagenImagen

Dom Ago 24, 2008 8:00 am

Logo Catirga Felove
ImagenImagen
ImagenImagen

espero q le guste :wink:
este si me tomo un poco mas de time, se aceptan sugerencias

ImagenImagen
Última edición por osceanx el Lun Ago 25, 2008 5:32 pm, editado 4 veces en total

Dom Ago 24, 2008 9:20 am

a mi me gustan la mayoría que has hecho, estaré contento con cualquiera que pongan en el parche xDDD

Dom Ago 24, 2008 5:10 pm

Aduriz al Mallorca

Dom Ago 24, 2008 11:24 pm

puede ser quel s-text lo pongan en otro servidor para que yo poderlo descargar puede ser por favor

Lun Ago 25, 2008 12:08 am

s_text(beta1)_by_zyker.rar lo descargo muy rápido y cuando voy a revisarlo no se puede abrir por que es de 0 bytes ...

Lun Ago 25, 2008 12:11 am

Bueno ya sabemos q hay problema con la descarga pero ziker esta actulizando el s_text y luego lo subira en su segunda version beta :wink:

Lun Ago 25, 2008 1:15 am

oka toy actualizando graficos y demas, pronto lo resubo

@OSEANX
el logo de la LFP que me mandaste, no se muy bien en el juego ;)
preferiria dejar el que me mandaste antes... igual que con el de la serie a, onda los reduzco a 32*32 y se pierde mucha calidad; o sera que a mi me quedan mal, si quieres me las reduces tu y las mandas como sea, XD

saludos

Lun Ago 25, 2008 2:21 am

Hay alguno totalmente actualizado para el PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.5 ??

Full Version