Mié Jul 02, 2008 3:16 am

viva el futbooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll!
se agradece por el genial aprote

Mié Jul 02, 2008 3:29 am

disculpen la pregunta pero funciona en la version rip
espero que me ayuden

Mié Jul 02, 2008 5:08 am

que hay que hacer con la carpeta kitserer? es que la he puesto en la carpeta del pes 6 y tal pero no habia nada para sustituir...y al intentar jugar ahora me saca del juego antes de comenzar el partido

Mié Jul 02, 2008 2:27 pm

excelente parche estoy encantado ... solo una cosa los uniformes de la vinotinto y bolivia no son sus originales ademas tiene muchos errores en cuanto a su alineacion y bueno porq eliminaron los jugadores de los equipos clñasicos no ubiera sido mejor dejarlos como jugadores libres gracias solo es una critica constructiva no lo tomen a mal pero el parche esta tremendo gracias

Mié Jul 02, 2008 3:26 pm

vinotinto001 escribió:excelente parche estoy encantado ... solo una cosa los uniformes de la vinotinto y bolivia no son sus originales ademas tiene muchos errores en cuanto a su alineacion y bueno porq eliminaron los jugadores de los equipos clñasicos no ubiera sido mejor dejarlos como jugadores libres gracias solo es una critica constructiva no lo tomen a mal pero el parche esta tremendo gracias

Vamos a hacer una cosa, pon tu las las plantillas de estas selecciones (no olvides que somos europeos y aqui esas selecciones no las conoce el publico) y ya de paso pon tambien los uniformes, asi la critica si sera constructiva del todo

Mié Jul 02, 2008 4:00 pm

cuando los descomprimo me tira error o algo asi alguien me podria ayudar.puede ser que el fichero este roto o algo asi ?

Mié Jul 02, 2008 4:28 pm

lo descomprimo y me tira

diciendo winrar:mensaje de diagnostico

g:/parche pes 6/pesoccerworld total patch pes6.part06.rar:Error de crc en pesoccerworld total patch pes6/kitserver/gdb/stadiums/grc-Athens olimpic stadium,Atenas/3_day_snow/stad1_main.bin. el fichero esta dañado.

g:/parche pes 6/pesoccerworld total patch pes6.part06.rar:Final inesperado del archivo

por favor si alguien me podria a ayudar con este problema se lo agradeseria.

Mié Jul 02, 2008 5:03 pm

raithan escribió:que hay que hacer con la carpeta kitserer? es que la he puesto en la carpeta del pes 6 y tal pero no habia nada para sustituir...y al intentar jugar ahora me saca del juego antes de comenzar el partido
Tienes que instalarla dandole click en el setup del kitserver, cuando ya este intalada checa que te salgan los codigos de los jugadores en el menu de editar: en la parte superior aparecen los ID de cada uno de los jugadores, si te aparecen esto te dice que ya esta instalada la carpeta kitserver.
Saludos...

Mié Jul 02, 2008 8:30 pm

estan las nuevas equipaciones de las seleccion española????, que links son los d ela descarga del nuevo parche, esque me baje la primera version creo, i no quiero volver a bajarme lo mismo, espero buestras respuesta porfavor!!! saludos!

Mié Jul 02, 2008 10:35 pm

cuando habra una actualizacon de este gran parche..yo ya acomode a mi venezuela querida jajajaja...pero eso no hay rollos.....cuando saldra una option file actualizada con los trapasos hasta ahora y los quipos ascendidos. graciassssssssss

Full Version