Jue Dic 25, 2008 5:14 am
Ola a todos y gracias por el pedazo parche!!
Tngo un problema y es que me va todo perfecto menos los estadios que en el parche anterior ya estaban con sus respectivos equipos pero en este tngo q seleccionar yo el estadio antes de jugar o me sale uno del juego normal y quisiera ponerlos ya con sus equipos para no tnenerlos q seleccionar antes de cada partido
y otro que las botas no me aparecen,me aparecen las cutres del juego
es raro xq caras y equipaciones perecto va!!
Aer si algien sabe.....
Graciasss
Jue Dic 25, 2008 11:41 pm
Impresionante... me encanta xD BRAVO!!
Vie Dic 26, 2008 3:15 am
necesito un parche qe me actualize el pes 6 por qe el qe tengo le faltan varias cosas...traspasos y mas ...
por fa si alguien me facilita uno estaria agradecido.....gracias
Vie Dic 26, 2008 4:33 am
Muy padre el juego si pudiera editar algo mas seria los comentarios como en el winning del ps1 (esos tiempos) XD
Vie Dic 26, 2008 12:47 pm
Hola,
antes que nada agradecer sinceramente al equipo de Pesoccerworld por el gran trabajo que hacen y la rapidez con la que lo hacen. Éste es ya el tercer parche de esta web que descargo y, sinceramente, da gusto poder apreciar el PES6 un año tras otro. ¡Hacéis un trabajo impagable!
Por otro lado, me gustaría comentar un pequeño problemilla que tengo con el parche, y es que, cuando juego una Liga Master y llega el momento de jugar la "Champions", el juego se "peta", vamos, que se sale del juego y me encuentro de nuevo en el escritorio de windows. Esto ocurre tras poner las alineaciones y pulsar en "Comenzar Partido".
¿Hay algún tipo de solución para esto?
Muchas gracias de antemano, y seguid con el trabajo duro, ¡se agradece!
Vie Dic 26, 2008 2:41 pm
Hola
Con el parche instalado, al jugar una copa o liga, en en exibicion repetediendo partidos, no permite hacer cambios durante el partido. Marca 0 supl.
He revisado las 73 paginas de este post y nadie comenta una solucion.
Ya he provado a desinstalar el pro lo probe sin parche todo ok, pero al colocar el parche v3 y option file sucede eso.
un saludo.
Vie Dic 26, 2008 6:13 pm
Terry, tu problema debe estar en el archivo lodcfg.exe.
Dentro de la carpeta kitserver, busca ese archivo.
Lo abres y busca donde dice "Substitutions". Si dice "0", ahi está el problema, ponle la que quieras (máximo 7). Luego le das a "Save"!
Espero haya ayudado!
Saludos
Vie Dic 26, 2008 7:36 pm
txapo tu problema esta en uno de los balones pero no estoy seguro en q balon es XD
si lo encuentras eliminalo del kitserver ...saludos
Sab Dic 27, 2008 8:50 am
si lo descargo por POR TORRENT como lo istalo por favor
Sab Dic 27, 2008 11:21 am
hamman90 escribió:txapo tu problema esta en uno de los balones pero no estoy seguro en q balon es XD
si lo encuentras eliminalo del kitserver ...saludos
Bueno, ¿pues alguien sabe cuál es el dichoso balón?
Gracias de antemano.
Full Version