@davidcs
segun lo que dices tengo varias dudas,
1- no especificas si te funcionan bien las faces,uni,hair,stadiums,boots y balls. (en el editor del juego se ven)
2- todo esto va dentro de la carpeta GDB del kitserver, y tu dices haberlo copiado en program files/KONAMI/ Proevulution soccer 6.
cosa que no entiendo porque el juego deberia estar en Archivos de programa y no en program files a noser que tu le dieras esa ruta.
3- el kitserver lo metes dentro de Archivos de programa/KONAMI/ Proevulution soccer 6. despues lo instalas mediante el setup que hay dentro del mismo kitserver. Una vez dentro del kitserver veras la carpeta GDB, que como te dije antes es donde debes meter
uni,hair,stadiums,boots y balls.
4- el exe del parche debes copiar pegar, pero en Archivos de programa/KONAMI/ Proevulution soccer 6 y no en mis documentos.
y evidentemente debes arrancar el juego desde nuestro exe. el disco original ya no lo usas mas a no ser que debas instalar otra vez el juego origial.
5 - el option file va en la konami de mis documentos, eso lo hiciste bien.
6 - los 0_text,s_text,0_sound y s_sound, van dentro de la carpeta dat, que esta en Archivos de programa/KONAMI/ Proevulution soccer 6.
Aqui te dejo previas y aver si te e podido ayudar. unsaludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.