-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 109

• Patrocinios

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Favoritos: ivanberto, pantu
Seguidores: Cop, Sevillisto, jose_gonza, Ballesta168, solarabandonado, pablokirsten, davidcs, merengue69, totegol

Re: PARCHE LFP EL DARDO - DESCARGAS PAG 1 - Nuevo facepack

Notapor davidcs » Mar Abr 26, 2011 10:29 pm

Buenas!! Lo primero deciros que sois unas maquinas.
Segundo, yo no tengo ni idea nada de esto, pero me descargue los parches de la temporada 09/10, compre el juego original de pes6 (aunque mi pc es de windows vista) creo que me funciono, grabe los parches en la carpeta del juego original, y todo parecia que iba bien, pero justo despues de confirmar alineacion y pulsar comenzar el partido, me deja de funcionar y el pc se va a windows y me sale una ventana que me dice que pes6 dejo de funcionar.

¿que he hecho mal? o ¿que puedo hacer? Sera por tener el vista?

gracias!!!
davidcs
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabiboca » Sab Abr 30, 2011 8:20 am

@davidcs

hola, en primer lugar descarga los archivos de la 10/11 porque es mas completo que el primero de la 09/10, ya que fue el primero que hicimos, y luego con este funcionando lo pruebas. son totalmente independientes y no es necesario tener primero la v1.
yo lo e instalado en windows vista y rula bien. mete cada una de las partes tal y como se describe en la pagina 1 del post sobre las descargas de la 09/10. crackea mediante un copiar pegar el exe en archivos de programa/konami/proevolution6.
tienes 2 carpetas de konami, 1 en archivos de programa y otra en documentos (en xp es mis documentos) ya que en vista cambian los nombres de los iconos. el option file metelo en documentos/konami/proevolution6/save/folder y lo demas en la konami de archivos de programa. el kitserver lo tienes que instalar ejecutando el setup que hay dentro, si no, no te saldran las faces,balones,kits,estadios,etc,etc. vuelve a instalarlo todo de nuevo por si hubiese algun error y espero haberte ayudado, si no es asi, vuelve a preguntar y trataremos de ayudarte. todo funciona perfecto y no da errores, si los da esque algo instalaste mal.
un saludo.
gabiboca
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor davidcs » Mar May 03, 2011 1:12 am

hola gabiboca.
llamame tonto o lo que quieras, pero yo no entiendo de ordernadores ni un pimiento.
estos son mis pasos para el parche.
1º me descargo todo.
2º "instalo" el juego original en el pc.
3º voy cambiando con copiar y pegar los archivos en la carpeta dat.
4º cambio con copiar y pegar el pes6.exe donde esta el original.
5º las faces, estadium,hair y uni las pego en la carpeta program files/KONAMI/ Proevulution soccer 6.
6º el option file lo copio y pego en la carpeta de mis documentos en el pc, donde esta el original.
7º una vez hecho todo esto, ¿por donde lo abro? por el icono del escritorio, o por el pes6.exe de los archivos?
8º el juego si arranca, se ve bien que se ha metido el parche, los menus van muy bien, elijo a mi equipo de segunda b, la alineacion correcto, pero ya le doy a comenzar partido, parece que empieza a cargar, pero no, se apaga y me vuelve a windows, y me sale una ventanita que me dice que el pes6.exe dejo de funcionar.

No se si lo hago bien, y si no, no tengo ni idea de como hacerlo.
Si no es mucho dar la brasa, te rogaria que me lo explicases paso por paso, piensa que yo no se ni papa de estas cosas y si me lo explicas como si yi fuese un niño, o como un tonto mejor.
gracias.
davidcs
Aficionado
Aficionado

Notapor gabiboca » Mié May 04, 2011 10:04 am

@davidcs

segun lo que dices tengo varias dudas,

1- no especificas si te funcionan bien las faces,uni,hair,stadiums,boots y balls. (en el editor del juego se ven)

2- todo esto va dentro de la carpeta GDB del kitserver, y tu dices haberlo copiado en program files/KONAMI/ Proevulution soccer 6.
cosa que no entiendo porque el juego deberia estar en Archivos de programa y no en program files a noser que tu le dieras esa ruta.

3- el kitserver lo metes dentro de Archivos de programa/KONAMI/ Proevulution soccer 6. despues lo instalas mediante el setup que hay dentro del mismo kitserver. Una vez dentro del kitserver veras la carpeta GDB, que como te dije antes es donde debes meter
uni,hair,stadiums,boots y balls.

4- el exe del parche debes copiar pegar, pero en Archivos de programa/KONAMI/ Proevulution soccer 6 y no en mis documentos.
y evidentemente debes arrancar el juego desde nuestro exe. el disco original ya no lo usas mas a no ser que debas instalar otra vez el juego origial.

5 - el option file va en la konami de mis documentos, eso lo hiciste bien.

6 - los 0_text,s_text,0_sound y s_sound, van dentro de la carpeta dat, que esta en Archivos de programa/KONAMI/ Proevulution soccer 6.

Aqui te dejo previas y aver si te e podido ayudar. unsaludo.
Adjuntos
Dibujo1.JPG
interior de la carpeta kitserver
Dibujo.JPG
carpeta Konami de Archivos de programa
gabiboca
Goleador
Goleador

Notapor gabiboca » Jue May 05, 2011 4:44 pm

Aqui os dejo el Kit de la UE Europa, por lo visto se nos paso y no me di cuenta que no venia en el kitserver. Asi que me puse hacerlo y ya lo tengo. un saludo.

UE EUROPA (pa,pb,pc,ga,gb) -------- http://www.multiupload.com/UJWOU5EZCG

previa pa
Adjuntos
all.png
pa
gabiboca
Goleador
Goleador

Notapor davidcs » Sab May 07, 2011 1:02 am

Hola de nuevo.
no se donde me dices que meta los archivos del parche.
Aqui te enseño los archivos que me vienen en el juego original (pc)

Imagen

Y dentro de la carpeta program files esta esta, KONAMI/Pro evolutin soccer 6/dat, pes6, readme, settings y User Registration

Imagen

No veo la carpeta Kitserver ni la de GDB, ni el septup que me dices.
Tampoco se lo que me dices con lo de las faces, uni ..... no se que es el editor del juego para verlo.

Perdona si te meto mucho la brasa, es lo que tiene ser un paquete con los ordenadores.
muchas gracias un saludo.
davidcs
Aficionado
Aficionado

Notapor gabiboca » Sab May 07, 2011 8:47 am

@davidcs

aver, mira si hay otra carpeta konami en archivos de programa y no en program files. si no lo haces ahi o lo instalas de nuevo.
1- el kitserver lo tienes que descargar en la pagina 1 y meterlo en (Archivos de programa/konami/proevolutionsoccer6)
2- la carpeta GDB esta dentro del kitserver, y dentro de la GDB van las faces,hair,boots,uni,stadiums y balls.
3- una vez estan ahi, tienes que instalar el kitserver, y para hacerlo tienes que ejecutar el setup que hay dentro del kitserver.
4- el editor del juego es en el menu principal, donde pone editar, que ademas pone aquello de exibicion,liga master,opciones y todo eso. le das a editar jugador y veras si salen las faces botas y todo eso. asi compruebas si te sale todo correcto.
5- dentro de Archivos de programa/konami/proevolutionsoccer6) tambien esta la carpeta dat, y alli dentro tienes que sustituir los o_text,s_text y 0_sound mediante un copiar pegar. con esto echo tendras los canticos,sonido del parche y escudos del parche.

Animo que no es dificil, ya te digo que si lo haces bien te va a funcionar perfecto.
gabiboca
Goleador
Goleador

Notapor die234 » Vie May 27, 2011 11:28 am

Nueva camiseta del Barça, ya empezao las nuevas camisetas que van saliendo, esta tengo que cuadrarla un poco mejor las rayas de los hombros

Imagen
die234
Calentando
Calentando

Notapor bala_fary » Sab May 28, 2011 6:36 pm

muy buena si señor veo que siguen actualizando el parche :aplauso:
Imagen
bala_fary
Pichichi
Pichichi

Notapor gabiboca » Dom May 29, 2011 11:11 am

Otro de los kits que no venia en el kitserver es el de la UD Castelldefels, ahi os lo dejo, ya trabajamos en la nueva temporada
un saludo.

descarga UD Castelldefels 2010/2011 ----- http://www.multiupload.com/PAVY833TWJ
Adjuntos
all.png
gabiboca
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6