Sab Nov 14, 2009 6:56 pm
felove es muy buena gente, como diriamos aca es PURA VIDA¡¡¡¡, creo que si solo modificas lo de los call names esta el no se enojara, acuerdate que el trabajo meses en esto, es un trabajo durisimo, asi como el tuyo azuloso
por eso lo primero es el respeto a sus trabajos.
Sab Nov 14, 2009 8:32 pm
Elmendo, ya voy a subir una nueva version de las camisetas con esos errores corregidos. Se debió a que reduci el color de los números sin cuidar el tema de las transparencias y/o indexación de los PNGs pero ahora si lo hice..
Sab Nov 14, 2009 8:34 pm
felove
quitaras al aleman enke en esa proxima actualizacion?
Gracias y seguid con ese gran trabajo!!
Sab Nov 14, 2009 9:35 pm
jhopper escribió:las faces de los arbitros seria bueno colocarlos, pero hay que tener en cuenta el color de piel, no me gustaria cara negra y cuerpo blanco...xD
y en cuanto a los nombres yo los podria arreglar, mientras trabajaba en el s_text me parecio ver los nombres de los arbitros y tambien de los comentaristas, asi que si es editable :wink:
@ mario_ka
que bueno que vayas a mejorar los comentarios de fox sports, mientras, yo hare los mios con los del pes2010
@ chocolove_58
dices que dejar al relator del pes 2010 (carlos martinez) y al comentarista del pes 6 (iñaki cano)...
me complicaria y tendria que quitar muchos audios...
imaginate: en medio del partido carlos martinez le pregunta al comentarista "que piensas del partido maldini?" y contesta iñaki cano........xD
saludos
:) cierto, no había pensado en los comentarios cuando le pregunta al otro. bueno, de todas formas si adaptas los nuevos al pes 6 probaré si me acostumbro a la voz de niña del comentarista xD
Sab Nov 14, 2009 9:39 pm
azuloso escribió:@felove:
Como yo estoy haciendo un parche con los relatos de fox ¿te molestaría que modificara tu option file, para calzar los callnames que estoy haciendo ??. Para así subir aparte de los relatos de fox, el option file con los callnames bien asignados a los jugadores.
Saludos
Mientras que sólo se modifiquen los callnames perfecto.
Respecto a lo de Enke, sí, ya lo he quitado.
Un saludo!
Sab Nov 14, 2009 10:20 pm
Tengo una duda, por qué a veces suena el canto de gol y otras no dependiendo del estadio?? Me explico a veces juego en el calderón y no se oye el canto de gol y sin embargo en otros estadios sí. He mirado el o_sound los archivos de gol y están todos correctos. Bueno ante todo dar la enhorabuena por este gran parche:)
Sab Nov 14, 2009 10:58 pm
Yo creo que no es por el estadio sino que el sonido de gol es aleatorio, es decir que suena cuando le da la gana
Saludos!!!
Sab Nov 14, 2009 11:33 pm
Un saludo
quisiera saber si para los marcadores de jhopper alguno esta trabajando en los teamnames de tres letras, en caso contrario les muestro como poodrian ser los mios, simplemente en una sugerencia soy nuevo y quiero colaborar de alguna manera, pero si ya estan trabajando en los teamnames pues lo entendere.
Dom Nov 15, 2009 12:22 am
Esos son los team name que yo quiero,donde sacastes esa foto es tuya ?
Dom Nov 15, 2009 12:36 am
Estoy ansioso por tener pronto el parche
Full Version