Dom Nov 15, 2009 12:48 am
ShizuokaVzla escribió:Esos son los team name que yo quiero,donde sacastes esa foto es tuya ?
Si subi esa foto, estoy haciendo los callnames para mi porque se ve mas real y como dije arriba quiesiera saber si alguien mas los esta haciendo creo que los mios estaran en un par de dias esto es solo un preview.
cualquier cosa estoy para ayudar
otro preview de como se verian en exhibicion
Dom Nov 15, 2009 12:51 am
alguien sabe como volver a poner la fuente que viene por defecto(el tipo de letra) no se en que momento la cambié, no queda mal, pero prefiero al que viene por defecto como la que se ve en la captura de arriba. alguien sabe???
aparte:

<----- genial el nuevo emoticon jajaja
Dom Nov 15, 2009 3:53 am
carlossanchez escribió:ShizuokaVzla escribió:Esos son los team name que yo quiero,donde sacastes esa foto es tuya ?
Si subi esa foto, estoy haciendo los callnames para mi porque se ve mas real y como dije arriba quiesiera saber si alguien mas los esta haciendo creo que los mios estaran en un par de dias esto es solo un preview.
cualquier cosa estoy para ayudar
otro preview de como se verian en exhibicion

Ah ok bueno que yo sepa nadie esta haciendo los team name, me uno al pedido
Dom Nov 15, 2009 6:48 am
azuloso
espero los relatos...xD
carlossanchez
Pediste permiso a jhopper el creador de los marcadores.? nose, si yo era el creador de los marcadores , por lo menos quisiera que me avisaran que van a modificarlo o algo así...xD
Dom Nov 15, 2009 6:56 am
uu q bueno yo me uno al pedido tambien.
alguien sabe cual es el de esto 2 sound es para cambiar la musica del pes
s_sound
o_sound
Dom Nov 15, 2009 8:05 am
jhopper està trabajando en los team names
Dom Nov 15, 2009 10:52 am
@djfacu93
En el 0_sound esta la música del juego
Saludos!!!
Dom Nov 15, 2009 2:06 pm
JIMMORRISON10 escribió:jhopper està trabajando en los team names
ah bueno entonces no molesto mas y los espero
Dom Nov 15, 2009 3:35 pm
Creo que adidas saco nuevos modelos de camisetas
Dom Nov 15, 2009 3:50 pm
Mire carlossanchez yo en lo personal agradezco su tiempo y esfuerzo...pero si este FORO necesita Gente como usted
a lo mejor en los priximos Parches tenga usted la oportunidad de brindarnos sus Aportes ...sin mas
AGRADEZCO en nombre de todos su dedicacion en este FORO
Full Version