Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Dom Nov 15, 2009 9:17 pm

Genio faloveee..
gracias por hacer tanto para el pes6009
suert.. y a usar la nueva option.. ja

Dom Nov 15, 2009 9:45 pm

Hay alguna opción de cambiando el OF, no perder las partidas de la Liga Master ?

Saludos !

Dom Nov 15, 2009 9:49 pm

@racamayos

Que yo sepa, las partidas no se pierden, creo que a lo más sólo se cambian los nombres de algunos jugadores, pero en este caso deben ser pocos viendo lo que ha modificado felove. Yo tengo mis LM guardadas desde la versión anterior y no he visto mayor cambio en ellas, incluso quedan los escudos guardados vaya a saber uno dónde (yo uso ahora la versión de jhopper y en la LM todavía salen con la versión de osceanx).

Muchas gracias felove!

Dom Nov 15, 2009 9:53 pm

tebitoo escribió:@racamayos

Que yo sepa, las partidas no se pierden, creo que a lo más sólo se cambian los nombres de algunos jugadores, pero en este caso deben ser pocos viendo lo que ha modificado felove. Yo tengo mis LM guardadas desde la versión anterior y no he visto mayor cambio en ellas, incluso quedan los escudos guardados vaya a saber uno dónde (yo uso ahora la versión de jhopper y en la LM todavía salen con la versión de osceanx).

Muchas gracias felove!

Perfecta la explicación de tebitoo. Las partidas querdan guardadas en los folders de tu carpeta KONAMI. El of también está ahí, pero son cosas independientes. Los cambios del of afectarían a las partidas guardadas si la mayoría de los equipos hubieran cambiado. Sin embargo, en este caso sólo han cambiado dos selecciones y la mayoría de sus jugadores ni siquieran están asignados a equipos, razón por la cual no vas a notar cambio.

Un saludo

Dom Nov 15, 2009 10:11 pm

Muchísimas gracias por ambas respuestas. ;)

Saludos !!

Dom Nov 15, 2009 10:31 pm

carlossanchez escribió:
JIMMORRISON10 escribió:jhopper està trabajando en los team names

ah bueno entonces no molesto mas y los espero

me gustan esos team names, pero no lo dejes y aportalos (si quieres)... por que no estoy haciendo team names y nunca los he hecho, es cierto que hay una version de soy_metz, pero los tuyos son diferentes y buenos...
habian dicho que tenias que pedirme permiso por los marcadores... no veo para que, los team names y los marcadores son cosas diferentes...

@ felove

gracias por el fix!!!! descargando...

@ tebitoo y demas

ahora hay que cambiar los nombres en el .exe, y actualizar las banderas, en todas las versiones... ademas los estadios nuevos y kits, faces... etc...xD

@ fr4nxo

que bueno que ya estas en vacaciones, yo estoy hasta los h..... con tanto trabajo en estas semanas, apenas puedo leer los mensajes y opinar... y todavia me quedaran dos semanas mas de trabajo :?

saludos

Dom Nov 15, 2009 10:35 pm

Muchísimas gracias felove, por el fix. Trataré de hacer los cambios en el stadiumpack y subirlo a tebitoo durante esta semana para que el fin de semana que viene ya esté todo subido y los links disponibles.

Saludos.

Dom Nov 15, 2009 11:40 pm

Hola , ya que salio el Option Final, que por cierto Felove, un gran trabajo, queria saber para cuando estara la pagina Wiki actualizado, ya que quiero bajar el minipersonalizador que hizo si no me equivoco osceanx, y supongo que tambien estaran actualizando el exe o ejecutable, bueno Bye Bye.

Lun Nov 16, 2009 12:01 am

Muchas gracias por el fix felove!

Saludos.-

Lun Nov 16, 2009 12:11 am

gracias por esta nueva actualizacion felove :D

Full Version