Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Lun Nov 16, 2009 1:03 pm

@Elooo
Si puedes envíamelo igual, mejor es tener uno antiguo que no tener nada.. puedes enviarlo como adjunto el RAR a pes6009@gmail.com que la bandeja de entrada del foro la tengo llenísima.

Un usuario del que no sabía hasta ahora (negro26) me envió un kit de Atlante que todavía no reviso pero igual sirve ya que no tenía nada hasta la fecha. Muchas gracias!!

Hoy a la noche trataré de terminar el kitpack y subirlo. Ayer no quise porque me faltó muchos equipos por revisar en su config.txt...

Hasta la fecha ya estoy perdiendo la cuenta de cuales equipos están actualizados o han cambiado su camiseta, así que si luego de que les suba el kitpack notan que alguno está anticuado me avisan. Si tienen algo que avisar del kitpack de ahora, avisenme también antes que suba el nuevo.

Saludos a todos y me voy a laburar por $$ ahora, jeje..

Lun Nov 16, 2009 4:08 pm

Alguien tiene el link del minipersonalizador que estaba en la primera pagina?, Bye Bye Bye

Lun Nov 16, 2009 4:56 pm

@tebitoo
Ya te mandé el GDB

Elooo escribió:Puse el fix y los .flg donde corresponden. Las banderas se ven, pero se siguen llamando Bahrein y Malí :(

Alguien puede ayudarme con esto? :(

Lun Nov 16, 2009 5:07 pm

@Elooo

Eso se debe a que los nombres se cambian en el ejecutable, dame unos dias para subir uno nuevo con los ajustes hechos y de paso un nuevo icono como el de un usuario que posteó hace un tiempo y me dejó una grata impresión.

Lun Nov 16, 2009 5:09 pm

tebitoo
y como vas con los instaladores???

Lun Nov 16, 2009 6:01 pm

Gracias felove por el fix!!! :aplauso2:

Ahora pondré en la wiki del parche el link del minipersonalizador

Saludos!!!

EDIT: Este es el link del minipersonalizador de osceanx http://www.megaupload.com/?d=IX2YSIT6

Tebitoo la colgará en la wiki porque yo no se ponerle color al fondo

Lun Nov 16, 2009 7:13 pm

Excelente trabajo muchachos! Millones de gracias y gracias y gracias y gracias y gracias y gracias y gracias...

PD: Y aprovecho para poner al mono malvado... :monoloco: xD

Lun Nov 16, 2009 11:00 pm

yo tengo el sonido de la cadena ser, pero leyendo en este foro no me fije quien va a poner los comentaros argentinos de fox el de vignolo para este parche, mi pregunta es si tienen todos los callnames, sobre todos los europeos, van persie, fabregas, etc etc gracias y saludos

Mar Nov 17, 2009 12:16 am

Excelente trabajo el realizado por los diferentes colaboradores del parche, PES 6009 es el mejor parche para el PES 6 que ha salido hasta la fecha, ahora solo queda esperar la salida de los kits y listo!!!! Felicitaciones para todos!!!

:cerveza:

:aplauso:

Mar Nov 17, 2009 1:08 am

hola chicos
primero les queria decir que son lo mejor en el pes 6

pero todavia tengo una duda

miren yo me baje todo
reemplase el pes6.exe
pero resulta que despues me baje los canticos y trae otro ejecutableque dice que sin ese no andan los canticos
y el otro no me acurdo que era
pero cual es el que tengo que instalar??

o simplemente son los mismos ajecutabkes con distintos iconos???
xfavor espero su respuesta

Full Version